Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo tengo el mismo ID :S

A mí me dice que es PR6 el plugin de Chrome

Muy buen aporte, gracias!

Excelente aporte, se agradece

gracias 🙂

Je, creo que a esta altura la gente de Harvard se debe estar preguntando por qué tantos links o playlists creados en tan corto período de tiempo. 😉 Saludos!

Yo diria que no indexa ninguno...

Gracias por el aporte igualmente

Simplemente tienes que decirle a Google que visite la URL con tu ID (por eso es necesario saber cual es tu ID). Para eso, añade la URL con tu ID a algún perfil que tengas en otro sitio que ya esté indexado por Google (cuando vuelva a pasar, lo fichará). También lo puedes añadir a algún marcador social como este, por ejemplo:

Gracias por compartirlo, no conocía ese sitio. 😛8:

Disculpen, No estaba.

Yo tengo el mismo ID :S

Disculpá, es verdad, es un error mío.

Te dejo la solución:

Bueno, una vez que hayamos hecho los pasos de haber creado una playlist nuestra, vamos a "My Playlists" y debajo de dónde dice "My Library" seleccionamos dónde dice "[NUESTRO_NICK] ' s Playlist" y una vez que estemos ahí, vamos a dónde dice "Creator : " y a la derecha aparecerá nuestro nick y clickeamos ese mismo enlace y listo, nos redireccionará a nuestro perfil con el ID correspondiente, en mi caso:

http://h2obeta.law.harvard.edu/689327

En el caso de Rod sería:

http://h2obeta.law.harvard.edu/691112

Disculpen el error, se me pasó, estaba saliendo muy apurado de casa :/.

A mí me dice que es PR6 el plugin de Chrome

Qué raro, a mí me sale 7 :/.

Muy buen aporte, gracias!

Excelente aporte, se agradece

De nada, Muchas gracias a ustedes por pasar 🙂.

Je, creo que a esta altura la gente de Harvard se debe estar preguntando por qué tantos links o playlists creados en tan corto período de tiempo. 😉 Saludos!

Jajaja ^^.

Sí indexan, les recomiendo que hagan un ping de la URL de su perfil 🙂.

Pues yo incluso ya cree una playlist, pero veo que lo de la info de "interest" en donde sale la url que coloque solo sale si se entra en mi perfil de la pagina.

H2O Playlist: rod's version of Free Online Tools - Photo editor Online

Sí, esa es la idea, que salga tu Web en la URL de tu perfil 🙂, por eso hay que hacer ping de nuestro perfil.

Les dejo un truquito que uso yo, en vez de pingear, yo Twitteo con esta extensión (Ya que Google revisa constantemente Twitter y al revisar el Tweet revisará la página que Twitteamos y luego la indexará):

Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Gracias, ahora lo chekeo.
saludos

Iba a registrarme con toda mi ilusión.. y no se que pasa que me sale el captcha infinitas veces (no creo que me equivoque tantas veces..) :ambivalence:

Gracias, ahora lo chekeo.
saludos

:encouragement:

Iba a registrarme con toda mi ilusión.. y no se que pasa que me sale el captcha infinitas veces (no creo que me equivoque tantas veces..) :ambivalence:

Mmm, en serio? No estarás utilizando alguna extensión de Chrome o Firefox en particular como el NoScripts?

Las captchas tienen que ser en minúsculas, no en mayúsculas, si no te va a tomar como error, capaz que es éso.

Intente varias veces y no puedo regristrarme 🙁

A mi me aparece PR6

A mi igual, una vez tras otra me sale el captcha y no deja avanzar en el registro, creo que ya se dieron cuenta del truco !

Me pasa lo mismo el captcha no me deja avanzar...