Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo pasar los capcha ni escuchados ni escritos :S

No puedo pasar los capcha ni escuchados ni escritos :S

Qué raro, a mí me sigue andando :/, Si querés te paso la cuenta creada que hice recién por MP.

Edit: Ahí te envié la cuenta que creé por MP, por si no te sirve el registro :/, Recordá cambiarle los datos. :encouragement:

Última edición:
Yo no tuve problemas con el captcha escrito, solo se me repitió una vez, pero creo fue porque omití una coma ','

que buen aprote!! saludos!

Gracias por el enlace. Los captcha los tuve que poner mediante el audio xD

Qué raro, a mí me sigue andando :/, Si querés te paso la cuenta creada que hice recién por MP.

Edit: Ahí te envié la cuenta que creé por MP, por si no te sirve el registro :/, Recordá cambiarle los datos. :encouragement:

Muchísimas gracias amigo me ha servido de maravilla

Hoy 13 en la mañana si pude con el audio =) ... será que ayer por la noche no escuchaba bien, o excedi el numero de intentos, o el codigo ese estaba saturado ... GRACIAS por el Aporte.

me pasa lo mismo, no funciona

Probaste a esta hora con los captchas de audio o cambiando de navegador?

Yo no tuve problemas con el captcha escrito, solo se me repitió una vez, pero creo fue porque omití una coma ','

Será?

Yo cuándo no me anduvo con el captcha de texto al hacer una nueva cuenta probé con audio y funcionó 😛.

que buen aprote!! saludos!

Gracias por el enlace. Los captcha los tuve que poner mediante el audio xD

Hoy 13 en la mañana si pude con el audio =) ... será que ayer por la noche no escuchaba bien, o excedi el numero de intentos, o el codigo ese estaba saturado ... GRACIAS por el Aporte.

Muchísimas Gracias a ustedes por haberse tomado el tiempo de pasar y comentar! :encouragement:

Muchísimas gracias amigo me ha servido de maravilla

Me alegro que te haya servido la cuenta!.

Gracias por el aporte, me sirvio de mucho, ya tengo mi perfil.

Gracias por el aporte, me sirvio de mucho, ya tengo mi perfil.

Bárbaro, Me alegro que te haya servido! :encouragement: .

Cualquier cosa, el que tenga problemas con el registro ya sea con las captchas visuales o de audio, avisenmé que les doy una cuenta, tengo 3 cuentas creadas por si alguno necesita una si es que no se puede registrar.

Saludos!.

uff para mi imposible..cuando meto los datos, nombre mail, correo etc doy a "Registrer" y me salta el capcha y os lo juro que alguno de ellos era claro y los he metido bien pero no lo acepta como verdadero

Bárbaro, Me alegro que te haya servido! :encouragement: .

Cualquier cosa, el que tenga problemas con el registro ya sea con las captchas visuales o de audio, avisenmé que les doy una cuenta, tengo 3 cuentas creadas por si alguno necesita una si es que no se puede registrar.

Saludos!.

😀 Porfa.. me das una cuenta?

desde ayer y no puedo registrarme , x el bendito captcha

uff para mi imposible..cuando meto los datos, nombre mail, correo etc doy a "Registrer" y me salta el capcha y os lo juro que alguno de ellos era claro y los he metido bien pero no lo acepta como verdadero

Qué raro :/, Hoy me anduvo con el captcha hasta escribiendo.

Escribiste las captchas en mayúsculas? (Tienen que ser en minúsculas)

Probaste con el captcha de Audio?

Cualquier cosa, tengo una cuenta de sobra que te puedo pasar.

😀 Porfa.. me das una cuenta?

desde ayer y no puedo registrarme , x el bendito captcha

Cuenta enviada. Recordá cambiarle los datos :encouragement: .

Última edición:
InfiltratorElement, ok con el audio y mi chica lo conseguí, muchas gracias

ahora bien..soy muuuu novato y hay conceptos que aun no se que significan..me puedes decir que es link "normal sin anchor" mi web se llama Enlace eliminado

www.
sorteosyregalosgratis.
com

que debo meter??

y si no es mucho pedir ..eso de hacer un ping ???

de todas maneras si me quieres mandar a la porra. lo entenderé...yo aun voy muchos pasos por detras de vosotros

Última edición:
InfiltratorElement, ok con el audio y mi chica lo conseguí, muchas gracias

ahora bien..soy muuuu novato y hay conceptos que aun no se que significan..me puedes decir que es link "normal sin anchor" mi web se llama Enlace eliminado

que debo meter??

y si no es mucho pedir ..eso de hacer un ping ???

de todas maneras si me quieres mandar a la porra. lo entenderé...yo aun voy muchos pasos por detras de vosotros

Qué suerte que hayas solucionado el problema con el captcha 🙂.

Normal sin Anchor, sería Bare Link.

Bare Link=Enlace de tu web=http://www.sorteosyregalosgratis.com/

El Bare Link lo tenés que ingresar en el formulario que muestra el tutorial.

En mi otro aporte lo expliqué más claramente:

Bare Link: Es cuándo ingresamos nuestro link, pero únicamente el enlace, por ejemplo :
HTML:
http://www.domninio.com

Lo del ping, hay miles y miles de maneras de hacerlo, pero te recomiendo que lo hagas con la extensión de Twitter ésta (Es para Chrome):

https://chrome.google.com/webstore/detail/npbfbfhimhhpobfdpedbeellkojncajk

Así cuándo Twitteás algún enlace que hayas creado a Twitter, Google como revisa constantemente Twitter va a revisar tu perfil de Twitter y entonces revisará tus Tweets y por lo tanto irá al enlace externo que Twitteaste y seguramente lo va a indexar.

Cualquier otra cosa, avisame :encouragement:

Saludos!.

infiltratorelement...perfecto ya me he registrado en tu primer aporte, muchas gracias.

En cuanto al segundo aporte: el del foro...me da verguenza preguntar...pero bueno...

en la del foro decias..." link en Anchor Text en formato de BBCode" me pasa igual..que no se que es lo que debo meter...
Por otro lado he instalado la extension que me has indicado...pero "Así cuándo Twitteás algún enlace que hayas creado a Twitter, Google como revisa constantemente Twitter va a revisar tu perfil de Twitter y entonces revisará tus Tweets y por lo tanto irá al enlace externo que Twitteaste"
sé que voy a quedar de IGNORANTE para arriba pero bueno..no sé que debo hacer..

infiltratorelement...perfecto ya me he registrado en tu primer aporte, muchas gracias.

En cuanto al segundo aporte: el del foro...me da verguenza preguntar...pero bueno...

en la del foro decias..." link en Anchor Text en formato de BBCode" me pasa igual..que no se que es lo que debo meter...
Por otro lado he instalado la extension que me has indicado...pero "Así cuándo Twitteás algún enlace que hayas creado a Twitter, Google como revisa constantemente Twitter va a revisar tu perfil de Twitter y entonces revisará tus Tweets y por lo tanto irá al enlace externo que Twitteaste"
sé que voy a quedar de IGNORANTE para arriba pero bueno..no sé que debo hacer..

De nada :encouragement: .

Anchor Text, es un link que es "clickeable" camuflado con un texto que vos elegís.

Por ejemplo:

ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting

Eso sería un Anchor Link, o sea, es cómo se vería el Anchor Link.

Hay dos maneras de hacer ese Anchor Link, con HTML y con BBCode, por ejemplo:

Con BBcode, el código que tenés que ingresar es así:

HTML:
[URL=http://www.dominio.com] Acá El Título - Acá La Keyword A Posicionar [/URL]

(También en dónde dice "Acá La Keyword/Palabra Clave A Posicionar" podés ingresar la descripción de tu sitio en vez de éso)

Y en HTML sería:
HTML:
<a href=http://www.dominio.com> Acá El Título De Tu Web - Acá La Keyword A Posicionar </a>

Normalmente, el Anchor Text en BBCode, tendrías que ingresarlo en el formulario de "Signature" cuándo te vas a registrar en algún foro o al editar alguno de tus perfiles en algún foro.

Por ejemplo, suponele que vas a editar tu firma acá en Forobeta en el Panel de Control e ingresás el Anchor Link en formato BBCode como mostré arriba modificado con lo que vos querés que salga; Saldría tu link como un enlace "clickeable" más las palabras que ingreses al reemplazar dónde dice "Acá El Título De Tu Web - Acá La Keyword A Posicionar" incluyendo editar dónde también dice "http://www.dominio.com" )

En los Perfiles/Webs 2.0, normalmente están programadas para HTML, por lo tanto, tendrías que ingresar el Anchor Text/Link en HTML como mostré anteriormente, el código de arriba.

Si no sabés, no te preocupes, no pasa nada! Siempre se puede aprender :encouragement:

Por último, lo de Twittear los backlinks creados: Una vez que termines de editar tu perfil agregando los links de tu web para que se vean en público, Twitteás ese mismo perfil clickeando en la extensión arriba a la derecha dónde está su respectivo ícono y se te abrirá una nueva pestaña de Twitter consultandote si querés Twittear ese enlace que le dijiste a la extensión que te Twitee. (Recordá estar logueado en Twitter para poder hacerlo).

Cualquier otra cosa avisame :encouragement:

Saludos!.

Última edición:
NO sirve de nada si el home page es PR10 y la URL donde tu colocas tu enlace es PR0, es decir que el home de una web tenga X PR no quiere decir que ese es el PR que te corresponde porque donde tu colocas tu enlaces no tiene el mismo PR

Atrás