A
AlexM
Delta
Estas diciendo que no le vez sentido a lo que digo, cuando explicas exactamente lo que yo explique y me das la razon ...en fin, yo no estoy diciendo que es malo lo que haces, ni tampoco digo que el enlace no sirve, solo digo que el enalce recibido no es PR7.
Porque aunquqe no lo creas o a ti te parezca muy lógico, aqui en el foro la mayoria no sabe que el PR del home page no es el que ellos reciben.
...Y yo en ningun momento dije que es lo mismo conseguir un enlace en una pagina donde el Home sea PR2 o PR10, porque uno no puede comparar la calidad de una web para colocar tu enlace segun su pR, hay muchsimos aspectos que se tienen que comparar para ver cual es mejor!
Saludos 😉
Alguien me puede registrar? No me sale. Ademas que parece la niña del exorcista el captcha de Audio!
Hay gente que sin saber del tema, escribe solo pro escribir, igual que tu. Se ve que aun no tienes conocimientos en esto.
Muy bueno el aporte, yo me pude registrar de inmediato con el audio del Capcha
H2O Playlist: Juan castro ya me registre, pero busque el pr de ese enlace en Enlace eliminado y me dice que es 0.
Cual es el enalce que tiene pr 7?
Ahí te envié una cuenta por MP :encouragement: .
Muchas Gracias! Qué bueno que te haya servido! :encouragement:
El enlace de PR7 sería: H2O Playlist: Home
Si te sale en el calculador de PR que es PR0, la que tenés que escannear es la URL harvard.edu .
Gracias por pasar! :encouragement:
Saludos!.
PD: En uno de estos días voy a postear más enlaces .Edu y .Gov +PR5.
Muchas gracias, a esperar subir posiciones !!
Gracias, excelente aporte
Muchas gracias por e aporte, excelente!
Gracias por el aporte
Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tuve ningún problema.
Gracias por el aporte!
Saludos :encouragement:
Muchas gracias,
excelente aporte.
Saludos
Muchas gracias por el aporte 🙂
Listo, muchas gracias 🙂
A mi se me queda eternamente en la verificación del captcha y no salgo de ahí, me pide una y otra vez la verificación, y no puedo crearme una cuenta ni con el captcha de audio... :ambivalence:
P.D.- Para los que decían no se qué del PageRank... les aclaro que el PageRank que cuenta es el del dominio principal, aunque tu link esté en una sub-página, si el PageRank del dominio principal es elevado, tu link tendrá gran valor a los ojos de Google.
Muy buen aporte. Ya conseguí algunos backlinks de .EDU y .GOV 😉
Gracias por el aporte, yo ya puse el mío... pero este tipo de backlinks en forma de firma.. google los cuenta por el Page rank de la página o por el pagerank de la subpágina con nuestro perfil? No sé si me explico...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?