Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente aporte, muy buena, una consulta, como hacerle ping a google, si no fuera mucha molestia.. Saludos

En mi otro tutorial de "Mi Lista De Backlinks PR4-PR1 + Tutorial", explico claramente como hacerlo, chequeá mi firma;

Sentite libre de enviarme MPs con consultas! :encouragement:

muchas gracias anotado

Wow muchas gracias, que gran aparto, independientemente del PR esto ayuda mucho

Me alegro que les haya servido, un placer poder compartir con todos ustedes :encouragement:

He leido opiniones muy divididas en este post. Asi como hay muchos que es muy buena información para obtener un muy buen backlink también hay mucha gente que dicen que de seguro te penalizan...:s

El posteo desde 2011 que lo hice y todavía hasta el día de hoy hay gente que lo está aplicando sin ningún problema; Como mi otro tutorial de "Mi Lista De Backlinks PR4-10 + Tutorial".

en sintesis ayuda o no este link?

Claro que ayuda.

Tengo problemas cuando lego a la parte de pasar por el CAPTCHA.....lo pongo una y mil veces y no me deja seguir

Genieal gracias amigo un gran aporte :s

Última edición:
Muy bien explicado, gracias.

muchas gracias por el aporte, pero el captcha no se resuelve ni con safari ni firefox ni chrome... ni texto ni audio ni nada. desisto ya, gracias de todas formas.

A mi si que me funciono, con Google chrome, prueba a meterlo varias veces que no me funciono a la primera.

Muy bien explicado, gracias.

Me alegro que te haya funcionado! :encouragement:

muchas gracias por el aporte, pero el captcha no se resuelve ni con safari ni firefox ni chrome... ni texto ni audio ni nada. desisto ya, gracias de todas formas.

No tendrás activado de casualidad el plugin de Chrome "NotScripts" o en Firefox "NoScripts" ?

Muchas gracias, ahora mismo lo agrego.
Edito: El captcha lo hay que hacer varias veces, pero al final funciona.

Última edición:
Ya he registrado mi dominio, ¿Cómo hago el Ping para que se indexe antes?

Se pueden poner todos los que quieras con el mismo usuario?

- - - Actualizado - - -

Ya he registrado mi dominio, ¿Cómo hago el Ping para que se indexe antes?

Si tu ordenador es un Windows ( lo cual es altamente probable ), sigue los siguientes pasos para hacer PING:

- Pulsa sobre el botón de “Inicio” y seleccionamos “Ejecutar”.
- En la ventana que aparece, escribe “cmd” y pulsa “Aceptar”. Se abrirá el interprete de comandos de Windows.
- Escribes ping tudominio
- Pulsa el botón “Enter” o “Intro” del teclado.

Nota: tudominio es el dominio al que queremos hacer el PING

tutoriales-ping.webp

Última edición:
como hago para saber mi perfil? :s no logro saber la url de mi perfil

como hago para saber mi perfil? :s no logro saber la url de mi perfil

Andá a --> Create a Playlist --> Ingresá el captcha --> Una vez que estés ahí, clickeá el enlace "Add/Edit Playlist Info" Y editá la URL arriba que sería (En mi caso):

H2O Playlist: Login690981

690981 es mi ID de usuario, por lo tanto, en tu caso, va a aparecer el ID de tu usuario, no del mío, entonces, para finalizar, tenés que editar la URL de esta

Por

En 690981 ingresás el ID de tu user, y listo 🙂.

Aun funciona perfecto backlink gracias por el porte! ! !!

Esto funciona realmente?

gracias, voy a intentarlo

Atrás