Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el aporte!! Soy nuevo en el foro y me parece espléndido!

Con este enlace me fui a lo mas profundo de intenet :devilish::devilish::devilish::devilish:

Bienvenidos y Muchas Gracias por sus comentarios! :encouragement:

Cualquier duda o lo que necesiten, acá estamos!

Compañero sigue funcionando el sitio? Porque por mas que le doy registrar y resolver el capcha ahi me quedo, no deja entrar, el capcha esta mal, porque le inserto correctamente los datos y me dice vuelvele intentar WFT , he hecho como 20 veces :topsy_turvy:

Buen aporte sencillo y practico =)

Con este enlace me fui a lo mas profundo de intenet :devilish::devilish::devilish::devilish:

gracias por el aporte me pueden dar consejos para mi sitio? es de empleos la url es Empleos en Chihuahua

soy nuevo perdon, gracias

Hola! Sí claro! Date una pasada por acá:

http://forobeta.com/linkbuilding/71845-mi-lista-de-backlinks-pr4-10-dofollow-tutorial.html

Compañero sigue funcionando el sitio? Porque por mas que le doy registrar y resolver el capcha ahi me quedo, no deja entrar, el capcha esta mal, porque le inserto correctamente los datos y me dice vuelvele intentar WFT , he hecho como 20 veces :topsy_turvy:
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]

Funcionar sigue funcionando todavía, lo chequeé el otro día; Lo que pudo haber pasado con lo del tema del captcha es que el sitio al ver que muchos se están registrando a la vez, como que no te lo permite hacer temporalmente, en los primeros comentarios del posteo no recuerdo exactamente cuál página de comentarios del topic se habló de ésto, pero no te hagas problema que es temporal :encouragement:

gracias por compartir!!!

Excelente, si tienen problemas con el CAPTCHA sólo usen un VPN, cambien su IP y regístrense directamente desde la página.

Una pregunta, ¿es necesario publicar algo en esa web o ya con completar el perfil basta?

Saludos y gracias!

Excelente, lo probé y funciona 🙂

Hola,

A mi no me deja registrarme. Aunque el capcha lo pongo de forma correcta, me lo vuelve a repetir hasta la infinidad. Es decir, parece como si introdujera mal el capcha y no es así.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Hola,

A mi no me deja registrarme. Aunque el capcha lo pongo de forma correcta, me lo vuelve a repetir hasta la infinidad. Es decir, parece como si introdujera mal el capcha y no es así.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

a mi pasa lo mismo

si intento registrarme y nada, desgraciadamente saturamos la pagina!! jejeje

Hola,

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

a mi pasa lo mismo

Tengo el mismo problema.

si intento registrarme y nada, desgraciadamente saturamos la pagina!! jejeje

Funcionar, Funciona Chicos; Desde 2011 tengo este Post Vigente :encouragement:

Cuando no les permite registrarse o les salta el Captcha, es porque se satura la página y su sistema de tantos Registros Simultáneos, pero si prueban al rato, les va a funcionar como les anduvo a todos! :encouragement:

lo intentare de nuevo, gracias

Ahora me ha funcionado. Aunque no he encontrado la forma de encontrar la URL pública del perfil. ¿sabéis como verla?

Me gustaría confirmar que está indexado y que es público.

Un saludo.

No me funciona el captcha, esperaré a que se desature jejeje. El admin de esa web no se huele nada?

Atrás