Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, espero que entre cositas como esta y meter buen contenido en mis 2 nuevas y primeras webs ayuden a hacerlas crecer. 😛8:

gracias lo pude hacer con lo del audio, no me dejaba el captcha

PD: Pueden hacer un ping de su perfil para que Google lo indexe mas rapido

Esto como se hace?
Gracias

Ayer me quedé impresionado al leer este post!! Increible! lo facil que ha sido añadir el backlink en esa web!!

Enhorabuena por el hallazgo!

Al señor que ha puesto lo el aporte, te pregunto ¿Has posicionado alguna key a base de barelinks? Los hipervinculos sin anchor text no posicionan, ya tengan 10PR. Es decir dejar un hipervinculo no te valdrá para nada para subir una key. Otra cosa es que puedas recibir trafico del sitio. Pero, en ningun caso un hypervinculo sin anchor text posiciona.

Eso es lo que llamamos un perfil 2.0 capado.

vaya.. yo eso no lo sabia.. has podido comprobarlo tu mismo eso? o es de "oidas" la teoria?

A parte que si lo pones asi: palabra clave | ttp://www.fulanito.com/

(he quitado la h para que se viera el vinculo) quizas google te lea en achor text, pero no estoy seguro.

Te lo digo porque soy SEO y estoy harto de posicionar, y he probado cientos de veces lo que te digo.

Y te digo algo mas. ¿Puedes ver el perfil que has creado sin logearte? Porque si no puedes Google tampoco. Y eso quiere decir, que google no leera tu hypervinculo.

Muchas gracias, espero que entre cositas como esta y meter buen contenido en mis 2 nuevas y primeras webs ayuden a hacerlas crecer. 😛8:

gracias lo pude hacer con lo del audio, no me dejaba el captcha

Me alegro de que les haya servido!. :encouragement:

PD: Pueden hacer un ping de su perfil para que Google lo indexe mas rapido

Esto como se hace?
Gracias

Para hacer un ping utilizá Twitter o TotalPing que es la página que recomendó @rod1 ingresando el link de tu perfil y lo va a indexar Google. :encouragement:

Ayer me quedé impresionado al leer este post!! Increible! lo facil que ha sido añadir el backlink en esa web!!

Enhorabuena por el hallazgo!

De nada!, Me alegro que les haya servido, cualquier cosa si tienen algún problema encontrando su perfil, avisenmé o envienmé un MP :encouragement:

Al señor que ha puesto lo el aporte, te pregunto ¿Has posicionado alguna key a base de barelinks? Los hipervinculos sin anchor text no posicionan, ya tengan 10PR. Es decir dejar un hipervinculo no te valdrá para nada para subir una key. Otra cosa es que puedas recibir trafico del sitio. Pero, en ningun caso un hypervinculo sin anchor text posiciona.

Eso es lo que llamamos un perfil 2.0 capado.

No siempre es así, a veces los backlinks basados en Bare Links sirven; No tanto como los de Anchor Text (Obviamente), pero sirven (Algunos, No todos).

A parte que si lo pones asi: palabra clave | ttp://www.fulanito.com/

(he quitado la h para que se viera el vinculo) quizas google te lea en achor text, pero no estoy seguro.

Te lo digo porque soy SEO y estoy harto de posicionar, y he probado cientos de veces lo que te digo.

Y te digo algo mas. ¿Puedes ver el perfil que has creado sin logearte? Porque si no puedes Google tampoco. Y eso quiere decir, que google no leera tu hypervinculo.

Sí, Un ejemplo de un perfil:

H2O Playlist: Juan castro

Y la técnica ésa, podría funcionar, ahora la pruebo y te cuento si funciona, de última edito el posteo para mejorar todavía más el enlace ingresandolo de esa manera. Gracias por la sugerencia :encouragement:

El que tenga alguna duda, puede enviarme un MP :encouragement:

Saludos a todos y Gracias por pasar! :encouragement:

PD: Disculpen si tardé en responder, tuve problemas en casa.

Vaya, ya me confundi, mi pregunta es... es necesario quw yo tenga el mismo PR de donde pongo mi web ó no..??

Saludos.
Hora Loca

Vaya, ya me confundi, mi pregunta es... es necesario quw yo tenga el mismo PR de donde pongo mi web ó no..??

Saludos.
Hora Loca

Jajaja, Nah, No importa el PR de tu web. No tiene nada que ver con el LinkBuilding (No es necesario tener el mismo PR que la otra web para ingresar el link; Si fuera así, casi nadie podría hacer backlinks jaja) 😛 :encouragement:

Cualquier otra cosa que necesites, avisame :encouragement:

Saludos!.

y como hago el backlin para lo indexen rapido google?

y como hago el backlin para lo indexen rapido google?

Hay muchas maneras:

Hacer un tweet de tu perfil, hacer un paste de tu perfil en Pastebin, usando LinkLicious y también utilizando TotalPing.com :encouragement:

Saludos.

PD: Voy a ver una novela en Canal trece (Argentina), Luego respondo las dudas que lleguen a haber :encouragement:

Gracias.
Me gusta mucho este foro
por gente tan altruista.

Muchísimas gracias, compañero. Por cierto a mi me aparece con pr5, no sé por qué aunos le aparace con 8 y otros con 5. Gracias de nuevo y esperamos más post.🙂

Soy nuevo en el foro, y acabo de poner el link. ¿se sabe ya si vale de algo o no?
Un saludo y gracias

Que maravilla, me llama mucho la atención así que lo voy a probar. Saludos y gracias por compartir

Estos tips son excelentes para quienes recién nos iniciamos en este m,undo muy mkuy interesante. gracias.

Muy buen aporte, gracias.
Recordad que podeis poner mas de una url en vuestra ficha de perfil.

Última edición:
Tengo problemas con el captcha!

Atrás