Neonator
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias, espero que entre cositas como esta y meter buen contenido en mis 2 nuevas y primeras webs ayuden a hacerlas crecer. 😛8:
Muchas gracias, espero que entre cositas como esta y meter buen contenido en mis 2 nuevas y primeras webs ayuden a hacerlas crecer. 😛8:
gracias lo pude hacer con lo del audio, no me dejaba el captcha
PD: Pueden hacer un ping de su perfil para que Google lo indexe mas rapido
Esto como se hace?
Gracias
buenísimo!
Ayer me quedé impresionado al leer este post!! Increible! lo facil que ha sido añadir el backlink en esa web!!
Enhorabuena por el hallazgo!
Al señor que ha puesto lo el aporte, te pregunto ¿Has posicionado alguna key a base de barelinks? Los hipervinculos sin anchor text no posicionan, ya tengan 10PR. Es decir dejar un hipervinculo no te valdrá para nada para subir una key. Otra cosa es que puedas recibir trafico del sitio. Pero, en ningun caso un hypervinculo sin anchor text posiciona.
Eso es lo que llamamos un perfil 2.0 capado.
A parte que si lo pones asi: palabra clave | ttp://www.fulanito.com/
(he quitado la h para que se viera el vinculo) quizas google te lea en achor text, pero no estoy seguro.
Te lo digo porque soy SEO y estoy harto de posicionar, y he probado cientos de veces lo que te digo.
Y te digo algo mas. ¿Puedes ver el perfil que has creado sin logearte? Porque si no puedes Google tampoco. Y eso quiere decir, que google no leera tu hypervinculo.
Vaya, ya me confundi, mi pregunta es... es necesario quw yo tenga el mismo PR de donde pongo mi web ó no..??
Saludos.
Hora Loca
y como hago el backlin para lo indexen rapido google?