Obtener Un Backlink .Edu PR7 Gratis

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.
Me gusta mucho este foro
por gente tan altruista.

Muchísimas gracias, compañero. Por cierto a mi me aparece con pr5, no sé por qué aunos le aparace con 8 y otros con 5. Gracias de nuevo y esperamos más post.🙂

Soy nuevo en el foro, y acabo de poner el link. ¿se sabe ya si vale de algo o no?
Un saludo y gracias

Sí, una vez que indexa ya está 🙂 . Google lo tomará como válido.

Que maravilla, me llama mucho la atención así que lo voy a probar. Saludos y gracias por compartir

Estos tips son excelentes para quienes recién nos iniciamos en este m,undo muy mkuy interesante. gracias.

Muy buen aporte, gracias.
Recordad que podeis poner mas de una url en vuestra ficha de perfil.

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar ! :encouragement:

Cualquier consulta, duda, pregunta, envienmé un MP :encouragement:

Tengo problemas con el captcha!

Probá con el captcha de audio, con el captcha de audio no debería haber problemas.

Si no, vas a tener que esperar hasta mañana, o probar con un navegador como Firefox.

Saludos!.

interesante me gusta

Usa el captcha de sonido, yo tenía el mismo problema que tu y con el de sonido lo resolví, solo pon los numeros que te dictan y listo. :encouragement:

Intente varias veces y no puedo regristrarme 🙁

Intenta con el captcha de audio, yo estaba igual que tu no podía, pero con el audio es muy facil, solo escuchas los numeros y los pones y listo. :encouragement:

Al dejar tanta gente sus enlaces Google no lo puede considerar spam???, por muy bien que dejemos un articulo o comentario

Al dejar tanta gente sus enlaces Google no lo puede considerar spam???, por muy bien que dejemos un articulo o comentario

Claro que no, para nada.

El Spam y la creación de enlaces y backlinks, son dos cosas totalmente distintas. Y otra cosa, que también hay que ser medio medio como para que te pase, es que Google te penalice.
Para que Google te penalice, tenés que hacer algo, pero GRAVÍSIMO. Y no, esta técnica no es spam para Google. 🙂

gracias! cada vez colecciono mas .edu

De nada!, Me alegro de que te sirva! :encouragement:

Saludos y Gracias por pasar!

Muchas gracias entonces

otro que se aputa a los .edu
a ver si aportan tanto como dicen jijiji
gracias por el aporte

Muchas gracias por el aporte, espero que funcione, es mi primer enlace desde un .edu un saludo!

Gracias! tiene guasa las letras a introducir! Te puedes pasar horas 😀

Puede ser que ya no funcione? Es que pongo el código html y lo cambia al guardarlo para que no sea interpretado.

Muchas gracias de nuevo por el aporte, ya me registre y agregue mi link, de igual manera hice el ping xD

Saludos.

Muchas gracias entonces

otro que se aputa a los .edu
a ver si aportan tanto como dicen jijiji
gracias por el aporte

Muchas gracias por el aporte, espero que funcione, es mi primer enlace desde un .edu un saludo!

De nada ! Me alegro de que les sirva 🙂

Cualquier duda, consulta, pregunta, envienmé un MP. :encouragement:

Gracias! tiene guasa las letras a introducir! Te puedes pasar horas 😀

^^

Puede ser que ya no funcione? Es que pongo el código html y lo cambia al guardarlo para que no sea interpretado.

Qué raro che, yo acabo de probar y me anda a la perfección.

¿No estarás metiendo tu Anchor Text en dónde hay que ingresar tu Bare Link, no?

Capaz ése sea el error, si no, cualquier cosa enviame un MP :encouragement:

Muchas gracias de nuevo por el aporte, ya me registre y agregue mi link, de igual manera hice el ping xD

Saludos.

De nada ! Me alegro que te sirva, y también de que hayas podido encontrar tu perfil y lo hayas pingeado para que Google lo indexe :encouragement:

También te recomiendo para que indexe más rápido, utilizar LinkLicious.Me , Hacer un paste en Pastebin y Twittearlo :encouragement:

Saludos y Gracias por pasar !

Gracias por el aporte amigo, voy a probarlo 🙂

Probando... no está nada mal esta sugerencia.

Un Saludo y mil gracias !

Perdona InfiltratorElement tenias toda la razón, es que intentava poner un anchor text, no había entendido lo de "bare link", gracias!!!

Probando, se agradece el aporte.

De gran ayuda gracias!

A probarlo, muchas gracias por el aporte ^^

Atrás