Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas 30K y subiendo. Y sí, lo monetizo ! Pero claro, mi sitio ya recibe unas 10K diarias más o menos.

Buen dato, y como cuanto ganaste en adsense con la inversión de esos 15 euros ?

Yo por mi parte llevaba unos 13 euros de mi web sin hacer nada. Después de esto me aumentó a 40 euros o así, y luego me subió por las visitas de mi web. Mi tráfico habitual es Español, casi un 85% por lo cual pagan muy bien.

Sí, pero sin intención de gastarlos. Lo hice para el alcance, y en cuanto vi que se hizo viral (lo intuía, por eso lo hice) lo desactivé y dejé que la gente lo fuese viralizando.

Ese es un de los metodos :V

Ese es un de los metodos :V

No se si será uno de los famosos "métodos" pero es lo que yo hago para lograr mejorar la publicidad. Y si alguien que lo lee lo utiliza y le sirve, pues me alegro :encouragement:

No se si será uno de los famosos "métodos" pero es lo que yo hago para lograr mejorar la publicidad. Y si alguien que lo lee lo utiliza y le sirve, pues me alegro :encouragement:

Pondrías una captura de como ha sido tu publicación para compartirlo con nosotros? si quieres que no salga el nombre de la fanpage.

saludos y gracias!

Pondrías una captura de como ha sido tu publicación para compartirlo con nosotros? si quieres que no salga el nombre de la fanpage.

saludos y gracias!

Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!

Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!
Si por favor, nos daría una guía muy precisa de como construir el anunció. Mil gracias .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si me lo puedes pasar tambien ami por mp [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] te lo agradeceria muchisimo

Gracoas a los que aportan su conocimiento... [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me podrias compartir la forma de hacer el anuncio... por favor... gracias...

Cuando paras una campaña, las estadísticas siguen actualizándose?

MP enviado a los que lo pidieron :encouragement:

ya seguro, aun que lo que estoy intentando conseguir realmente es para articulos sin video.

pero de todas formas muy amable.

Yo también quiero para artículos sin video, encontraste algo amigo?

Yo también quiero por favor, saludos

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] yo también quiero hacerlo para un post... claro si es posible y no es molestia...

unas 30K y subiendo. Y sí, lo monetizo ! Pero claro, mi sitio ya recibe unas 10K diarias más o menos.

por 30k mejor comprabas una mención y tenias màs alcance.

Hola amigo,si me lo puedes pasar tambien, [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] te lo agradecería mucho. Claro si tienes tiempo y no es molestia :encouragement: