Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas 30K y subiendo. Y sí, lo monetizo ! Pero claro, mi sitio ya recibe unas 10K diarias más o menos.

Buen dato, y como cuanto ganaste en adsense con la inversión de esos 15 euros ?

Yo por mi parte llevaba unos 13 euros de mi web sin hacer nada. Después de esto me aumentó a 40 euros o así, y luego me subió por las visitas de mi web. Mi tráfico habitual es Español, casi un 85% por lo cual pagan muy bien.

Ese es un de los metodos :V

No se si será uno de los famosos "métodos" pero es lo que yo hago para lograr mejorar la publicidad. Y si alguien que lo lee lo utiliza y le sirve, pues me alegro :encouragement:

No se si será uno de los famosos "métodos" pero es lo que yo hago para lograr mejorar la publicidad. Y si alguien que lo lee lo utiliza y le sirve, pues me alegro :encouragement:

Pondrías una captura de como ha sido tu publicación para compartirlo con nosotros? si quieres que no salga el nombre de la fanpage.

saludos y gracias!

Pondrías una captura de como ha sido tu publicación para compartirlo con nosotros? si quieres que no salga el nombre de la fanpage.

saludos y gracias!

Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!

Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!
Si por favor, nos daría una guía muy precisa de como construir el anunció. Mil gracias .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si me lo puedes pasar tambien ami por mp [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] te lo agradeceria muchisimo

Gracoas a los que aportan su conocimiento... [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me podrias compartir la forma de hacer el anuncio... por favor... gracias...

Cuando paras una campaña, las estadísticas siguen actualizándose?

MP enviado a los que lo pidieron :encouragement:

Yo también quiero por favor, saludos

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] yo también quiero hacerlo para un post... claro si es posible y no es molestia...

Hola amigo,si me lo puedes pasar tambien, [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] te lo agradecería mucho. Claro si tienes tiempo y no es molestia :encouragement:

Atrás