Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛7: nunca dije que había un truco amigo mio 😛7:

- - - Actualizado - - -

disculpame por corregirte mie stimado amigo pero yo he obtenido clic a mi sitio en 0.004 - 0.001 - 0.0008 :encouragement: Feliz navidad

muy lejos del 0.0004$-0.0002$ que se obtenia antes 🙁 pero algo es algo jaja

y cual es el tipo de anuncio ke se debe escoger para poder usar ese metodo ?

Parece ser que Facebook está premiando los vídeos en su plataforma para plantarle cara a Youtube. Gracias por compartir el sistema, aunque es una lástima que no sea para publicaciones normales, eso parece cosa del pasado... 😕

Buen trabajo este tuturial, gracias por compartir tu experiencia 🙂

Parece ser que Facebook está premiando los vídeos en su plataforma para plantarle cara a Youtube. Gracias por compartir el sistema, aunque es una lástima que no sea para publicaciones normales, eso parece cosa del pasado... 😕

no es cosa del pasado si puedes lograr un cpc de post en 0.0002 claro que se puede.

Pero con todo esto, se consiguen clicks sin alto % de rebote?

Saludos

Buena esa 🙂

Pero con todo esto, se consiguen clicks sin alto % de rebote?

Saludos

mi buen amigo, alli creo que yo y me corrigen los expertos que ya es parte de tu contenido que tengas en tu web, por lo menos a mi no me genero mas de 25 % de rebote mi tematica es Mujer

Excelente Aporte [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] y te deseo Feliz Navidad :encouragement:

Perdon ? ... ¿De quien estas hablando? ..porque me insultas ?

Insulto ??? donde??? en algún momento dije algo malo?? o dije nombres?????? Feliz navidad mi amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente Aporte [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] y te deseo Feliz Navidad :encouragement:

una feliz navidad y prosperidad para usted y sus cercanos

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] buen tutorial y me agrada merecido, puedes agregarme skype para charlar

dhormigoo

exacto amigo..muchos venden este método que cualquiera puede ir descubriendo...lo venden a muchísimo..están locos 😛7:

¿Capone 2 tiene dos perfiles en el foro? eso es legal ?

no es legal lo aprendí leyendo las reglas hace poco, pero cuando fue la ultima vez que hice un negocio? cometí muchos errores con ese perfil y lo acepto menos mal que los negocios en ese perfil no fueron monetarios. y decidí comenzar de nuevo siendo HONESTO ante la comunidad.. y hasta ahora los que me conocen y me tienen en skype facebook y otras redes pueden dar fe de ellos 😛7:

Nunca faltan algún tipo así bro, cuando uno quiere aportar siempre hay uno que quiere molestar y siempre normalmente es el que nunca aporta nada. :encouragement:

Grande bestia!!! 😱nthego:

buen tuto, muchas gracias

Atrás