Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] espero puedas postear el método CPC, hay muchos users que cobran cantidades exorbitantes por enseñarlo y muchos de ellos es puro humo. :witless:

Entiendo, en fin, si en realidad eres capone2 , ojala algun dia entiendas que jamas quise hacerte daño y que tu bien sabes que no enseñaste absolutamente nada, en fin, te busque para arreglar las cosas pero jamas respondiste a un mensaje, en fin alguien sobervio.
aca algo mio hecho con enlace con mi metodo propio 🙂:
Ver el archivo adjunto 67820

En fin , sigue aprendiendo. y gracias por tu aporte

Al inspeccionar elemento, has puesto un punto en lugar de una coma. :boxing1:

Ya puestos, a mí Facebook con el súpermétodoquemeacabodesacardelamanga no me cobra, directamente. :stupid1:

06af71492fd4de1d2d8cb7e44fafebc4.png

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] espero puedas postear el método CPC, hay muchos users que cobran cantidades exorbitantes por enseñarlo y muchos de ellos es puro humo. :witless:

claro bro esos caen solitos sino mira lo llorones que se pusieron en el timeline del post

Buen tutorial, gracias por compartir :encouragement:

buenas a todos , puse un F5 para ver si eliminaron sus mensajes " comportandose como niños " .
Por favor no peleen entre usuarios y peor faltarse el respeto.
al leer sus comentarios vi solo falta de respeto departe de [MENTION=45737]Hache[/MENTION] y 2 usuarios mas que sus mensajes fueron eliminados.
Hache no fue inspeccionar elemento o si noce ... pero el " . " de la imagen esta bien
ejemplo:
l7QHCcv.jpg

Al otro usuario de su CPC de $210 no recuerdo su nick , el f5 borro todos los mensajes del usuario , no critiques a los demás y tampoco faltes el respeto.

No me gusta esos comentarios estamos para compartir ideas y experiencias , no esta prohibido compartir este tipo de cosas para que se ofendan.
En fin Muchas gracias por compartir tus experiencias [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION].
Guardado a favoritos para proyectos a futuro.

buenas a todos , puse un F5 para ver si eliminaron sus mensajes " comportandose como niños " .
al leer sus comentarios vi solo falta de respeto departe de [MENTION=45737]Hache[/MENTION] y 2 usuarios mas que sus mensajes fueron eliminados.
Hache no fue inspeccionar elemento o si noce ... pero el " . " de la imagen esta bien
ejemplo:
l7QHCcv.jpg

Al otro usuario de su CPC de $210 no recuerdo su nick , el f5 borro todos los mensajes del usuario , no critiques a los demás y tampoco faltes el respeto.

No me gusta esos comentarios estamos para compartir ideas y experiencias , no esta prohibido compartir este tipo de cosas para que se ofendan.
En fin Muchas gracias por compartir tus experiencias [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION].

excelente amigo muchas gracias por tu comentario :encouragement:

ejemplo:
l7QHCcv.jpg

Reléete mi mensaje porque no hay ninguna falta de respeto por ningún lado. De hecho, si así fuera, lo hubiesen eliminado. :encouragement:

Dicho esto: gracias por compartir el método, [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION].

Gracias por compartir, yo pienso compartir un método también...

muchas gracias por el tutorial, lo tendre guardado 😀

vengo a dejar como me va, empezó en 0.001 y en 4 minutos bajo a 0.0004 ahora esta en 0.0003 y bajando :greedy_dollars:

Sin título.webp

😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

saludos

buen tutorial, pero eso no es CPC, pagas por cada vez que ven el video. Entonces solo valdria para videos, no para articulos normales.

se agradece igualmente.

saludos y gracias.

Hola yo igual tambien deseo aprender a bajar el pago por clic en mi face ads gracias

Muchas gracias amigo por compartir...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Muchas gracias amigo por compartir...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

de nada mie stimado amigo...
PD: me encanto esta frase:

gracias por el tuto amigo

GalaxiaUrbe
Te agradezco la comparticion de información, este si que fue el regalo de navidad y el mejor tutorial de todo el año, claro luego del mio 😀

Porque no haces el otro método de los clics, ahí si de una te consagras y te llevas el globo de oro a los mejores tutoriales. Que dices, como quien no quiere la cosa?

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] gracias compañero... ya hice una campaña con tu método, esperemos funcione. Y apoyo la moción de [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] que hagas el método de los clics 🙂

GalaxiaUrbe
Te agradezco la comparticion de información, este si que fue el regalo de navidad y el mejor tutorial de todo el año, claro luego del mio 😀

Porque no haces el otro método de los clics, ahí si de una te consagras y te llevas el globo de oro a los mejores tutoriales. Que dices, como quien no quiere la cosa?

tranquilo bro paso a paso ese viene.. ese es para cerrar el 2015 Como se debe..

Buen tutorial, gracias por la información

Cita Iniciado por generalpeppers Ver Mensaje
¿Capone 2 tiene dos perfiles en el foro? eso es legal ?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Favor de no difamarme, yo sólo tengo un perfil en el foro. El usuario que escribió este tutorial no tiene nada que ver conmigo, te pido de la manera más atenta que no me cites, ni me menciones, ni me mandes nunca más MP's por ningún medio, so pena de reportarte por difamación.

Atrás