Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberias hacer uno para tematica en ingles, a ver como va :d

Si amigo :encouragement:r

Gracias por compartir tu metodo, es un regalo de navidad para muchos :star2: por cierto me imagino que servirá para oculto + adsense? :greedy_dollars::greedy_dollars:

Este es mi resultado gracias bro! Captura de pantalla 2015-12-23 a las 9.11.12 p.m..webp

Este es mi resultado gracias bro! Ver el archivo adjunto 67869

Compañeros haber si me dan algunos consejos porque con las 3 horas de activado la campaña estos son los resultados:

beta.webp

He hecho igual solo con algunas modificaciones:
Intereses igual al tutorial es decir nada.
Edad: 18-65 , puse de 18 a mas porque mi video es sobre salud fitness y ya habia tenido problemas con fb que me decia que en temas de salud mejor +18
Países: ver imagen

beta2.webp

Se agradece mucho el aporte. :encouragement:

Compañeros haber si me dan algunos consejos porque con las 3 horas de activado la campaña estos son los resultados:

Edad: 18-65 , puse de 18 a mas porque mi video es sobre salud fitness y ya habia tenido problemas con fb que me decia que en temas de salud mejor +18

Ver el archivo adjunto 67876

yo siempre pongo de 18-35 ya que de 35 para arriba casi nadie no lo ve y... eso enseñarlo a ese publico es gasto...
es un vídeo muy comico por eso el cpc bajó bastante porque recibe muchos likes y shares! solo he gastado 2,71$ 🙂
Captura de pantalla 2015-12-24 a las 1.06.45 a.m..webp

OTRA COSA... no se lleven del alcance que le da Facebook, eso es basura... si el post es bueno tendrá muchisimo más alcance de lo que te dice... pueden ser 1000-5000 y si el post es bueno tendrá hasta 500mil de alcance.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 67876

muy poco alcance prueba agregando paises tienes muy poco alcance si tienes 4 paises agregas otros 3

- - - Actualizado - - -

Deberias hacer uno para tematica en ingles, a ver como va :d

ese viene estoy programando un tuto completo con opciones de monetizar los videos para aprovechar mucho mas los cpc 0.00001 de las reproducciones de video..

Saludos.

Pero con este metodo lograre que las personas entren a mi pagina e interactuen??

bue tutorial yo tambien lo habia descubierto el cpc con videos es muy bajo..!

Hermano una duda, este cpc no funciona si pong un video de youtube?

nOltnuC.webp

Asi como este?

Muchas gracias por el tuto, aunque si estaría bueno hacer uno del cpc pero como dices será difícil porque se te van encima los otros usuarios que venden sus métodos a tan altos precios.

Lo minimo que me deja es 0,01 pesos arg???? 😡😡

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Muchas gracias y felices fiestas 😛7:

- - - Actualizado - - -

Lo minimo que me deja es 0,01 pesos arg???? 😡😡

T0mWskg.png

:fatigue:

Hermano una duda, este cpc no funciona si pong un video de youtube?

Ver el archivo adjunto 67886

Asi como este?

Mi estimado amigo, ese es un buen punto. Ya que no seria clic a sitio web porque los vídeos de YT se reproducen dentro de FB. La verdad no he probado pero seguramente te lo tomara como promocionar post.
Feliz Navidad estimados colegas

Te agrederia si mostraras otras tecnicas para bajar el cpc como por ejemplo bajar el cpc de una publicacion promocionada...gracias crack!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

yo acabo de llegar a los 0,001 pero tengo una duda de cuantos segundos es recomendable ke sea el video si en caso le pongo un link al final del video ?

Gracias! Lo mirare!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Atrás