Tutorial: Obtener una cuenta de correo electrónico .edu fácilmente

johanso Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Hace unos días hablaba con alguien y me preguntaba cómo obtener un email con extensión .edu para obtener algunos beneficios que solo se ofrecen a estudiantes en la red, y bueno hemos conseguidos varias opciones para crear cuentas de email con estas extensiones, así que en este tutorial vamos a ver un método fácil y seguro.

Beneficio de tener una cuenta de correo .edu

Bueno, muchos, vamos algunos que a lo mejor a mucha gente le interesa. a otros no tanto. :encouragement:

Y muchísimas mas…

Así que veamos como conseguir nuestra cuenta.

1 - vamos a californiacolleges y escogemos la opción Postsecondary o la que quieras usar.
1.jpg

2 - Ahora pulse el botón buscar para buscar y seleccionar la escuela que más nos guste.
2.jpg

3 - Seleccionamos cualquier opción de escuela o universidad y le damos continue.
3.jpg

4 - Y nos lleva a la última página donde crearemos la cuenta.
4.jpg

Y listo, Nuestra cuenta ya ha sido creada con la cuanta de correo que hemos colocado... y nos lleva al siguiente pantallazo.
5.jpg

y Listo, esto nos lleva al panel principal de nuestra cuenta.
6.jpg

En la pestaña del menú YOUR PORTFOLIO podemos ver nuestro panel de control, mensajes recibidos y la actividad de nuestra cuenta.

Y listo, ya tenemos nuestra cuenta de correo electrónico con extensión .edu para los que la necesiten o simplemente quieran aprovechar sus beneficios.

:encouragement:Espero que les haya gustado este Tutorial… Dale me gusta si te sirvió o simplemente me quieres apoyar. Gracias.. :encouragement:

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Esto me hubiera servido hace un par de años, ahora ya no, pero es bueno conocer esta opcion :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen tutorial creo que veo un ganador

LuisSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen Tutorial para Favoritos de la semana,

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Mi pregunta es, para que se puede usar estos correos hoy en día y que sea benefico $$$ ? gracias. :encouragement:

Creo que mas bien sirve para algunos beneficios personales en internet como mencione en el tutorial, descargas gratuitas, promociones y cosas así, desconozco algún método que genere dinero

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Excelente tutorial, gracias !!

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
estaría bien que estuviera ligado un blog al email :witless:

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Muy bien explicado, lo agrego a marcadores para darle uso cuando tenga tiempo. Gracias por compartir

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Lo probé con Amazon pero solo recibo un mail vacio:

Captura de pantalla 2014-06-25 16.50.24.png

Lo probaste con Amazon alguna vez? Intente con otros navegadores y nada..

Manuelito

Curioso
Desde
26 Jun 2014
Huy gracias, este tema me cayo como aniño al dedo, :p8: nesecitaba un email .edu para inscribirme en una comunidad donde es obligatorio. No se puede vincular a otro servidor de correo.

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Huy gracias, este tema me cayo como aniño al dedo, :p8: nesecitaba un email .edu para inscribirme en una comunidad donde es obligatorio. No se puede vincular a otro servidor de correo.

Pues la verdad no se, no creo que se pueda mover, hasta ahora no he intentado nada, solo utilizo el email tal cual lo dan ellos y me ha servido bien. ahh, buen avatar jajaja..

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Buen tutorial, para favoritos :)

Manuelito

Curioso
Desde
26 Jun 2014
Pues la verdad no se, no creo que se pueda mover, hasta ahora no he intentado nada, solo utilizo el email tal cual lo dan ellos y me ha servido bien. ahh, buen avatar jajaja..

Gracias, de todas forma me sirvio muchisimo, buen tutorial :encouragement:

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 23:26 ----------

Para los que trabajan con Prezi y no pueden comprar una cuenta premiun, con este tipo de correo obtendran una cuenta con algunos beneficios.
Pricing - Prezi .edu

Última edición:

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Claro, manuelito, aparte de Prezi hay cientos de sitios que ofrecen beneficios a estudiantes, me alegro que te haya servido este tutorial :encouragement:

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
gracias. me pude crear un email .edu pero no me funciono para el sitio donde queria usarlo