joanmgc Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #1 Buenas, me gustaria saber como o donde puedo conseguir varias cuentas de gmail sin tener que estar verificando con el movil.
Buenas, me gustaria saber como o donde puedo conseguir varias cuentas de gmail sin tener que estar verificando con el movil.
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 1 Nov 2015 #2 en fiverr o aqui las puedes comprar o las haces a mano :v
joanmgc Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #3 se que puedo hacerlas yo pero ya me estan pidiendo lo de verificar con movil a la fuerza
K Kotel Delta Programador 1 Nov 2015 #4 No es necesario tener varias cuentas de gmail para tener canales de youtube, incluso ahora youtube permite transferir los canales de youtube, yo tengo varias cuentas de youtube en un solo gmail :encouragement:
No es necesario tener varias cuentas de gmail para tener canales de youtube, incluso ahora youtube permite transferir los canales de youtube, yo tengo varias cuentas de youtube en un solo gmail :encouragement:
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #5 Te recomiendo a [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] el por ahí ofrece ese servicio 🙂!