Tutorial: Obtenga Azure RDP gratis | Crédito de $ 100

• Autor Autor antoninipl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoninipl

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Antes que nada, te cuento algo breve:

Mi intención cuando me registre en este foro era poder compartir todos los tutoriales y métodos que tengo con los demás. Por motivos de la pandemia no había podido conectarme, pero ya estoy aquí. Agradezco enormemente tu me gusta en el tema, esto me incentiva a seguir subiendo material.

Obtenga un correo electrónico .edu siga los pasos a continuación:

1. Vaya a https://home.cccapply.org/en/ y en el menú desplegable, seleccione Golden West College y presione aplicar.
2. Haga clic en Aplicar ahora en la parte superior derecha.
Haga clic en Crear cuenta y luego siga los pasos en el sitio web.
3. Es posible que le pida un nombre, una dirección, etc., simplemente use https://www.fakeaddressgenerator.com/
Inicie una nueva solicitud en Golden West College.
4. Después de terminar la aplicación, espere un correo electrónico que le diga que su aplicación ha sido confirmada. (puede tardar de 1 a 3 días)
Siga el correo electrónico para recibir el correo electrónico .edu.

Obtener Azure de forma gratuita con Edu Mail.

1. Vaya a https://azure.microsoft.com/en-us/free/students/
2. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft, cree una si no la tiene.
3. Luego, verifique el número de teléfono y ponga la información de su correo electrónico .edu del paso uno.
Ahora, ha obtenido Azure

Recuerda agradecer.

Buen tutorial, funciona ya lo había probando en youtube. Recomendado para obtener Azure gratis.

Buen aporte, muchas gracias!

gracias por el tutorial.. debo llenar tambn la solicitud de ingreso? o esa no?

y yo me compre un metodo de esto hace no mucho..... jaja, por lo menos en el metodo el bro pone como rellenar lo que te pide la Uni, its something y lo que llevaba tiempo buscando era esa bendita universidad la cual azure aceptara ya que no todas las acepta el hdp ese, gracias bro +10 por la universidad (si funciona y no se putea), ya toca el lunes ver qlq 😉

Me puedes decir que beneficio tiene esto bro?

y yo me compre un metodo de esto hace no mucho..... jaja, por lo menos en el metodo el bro pone como rellenar lo que te pide la Uni, its something y lo que llevaba tiempo buscando era esa bendita universidad la cual azure aceptara ya que no todas las acepta el hdp ese, gracias bro +10 por la universidad (si funciona y no se putea), ya toca el lunes ver qlq 😉

Espero te sirva, saludos!

Me puedes decir que beneficio tiene esto bro?

Si no sabes de que va el tema, esta dificil que te explique desde 0. Te recomiendo leas sobre que es un RDP y todo eso, saludos!

Yo creé uno hace un mes y a los tres días me suspendieron el servicio de Azure 🙁

¡Excelente opción! Para quienes andan en búsqueda de cuentas gratuitas. ✌🏻

Suerte.

¿Alguien a quién le haya funcionado?.. Todo perfecto hasta que llego a la parte de obtener los $100 de crédito... No me llega el correo de verificación académica

¿Alguien a quién le haya funcionado?.. Todo perfecto hasta que llego a la parte de obtener los $100 de crédito... No me llega el correo de verificación académica
¿Si activaron tu cuenta de correo Edu?

Confirma que recibe correos, si no está activa, esa puede ser la razón, necesitarías esperar algunas horas, aunque la mayoría de las veces es inmediata la activación.

¿Si activaron tu cuenta de correo Edu?

Confirma que recibe correos, si no está activa, esa puede ser la razón, necesitarías esperar algunas horas, aunque la mayoría de las veces es inmediata la activación.
Si ya, ya está todo activo, el correo .edu todo listo... Es cuando voy elegir la suscripción, donde debo escoger entre los $200 + un año gratis (Obviamente en esa me van a pedir vcc) O la de $100 de saldo para estudiantes, pongo mi correo .edu pero llevo mas de una hora esperando y no me llega nada :/

Si ya, ya está todo activo, el correo .edu todo listo... Es cuando voy elegir la suscripción, donde debo escoger entre los $200 + un año gratis (Obviamente en esa me van a pedir vcc) O la de $100 de saldo para estudiantes, pongo mi correo .edu pero llevo mas de una hora esperando y no me llega nada :/
¿Nada? Ni en SPAM. Debería mostrarte un mensaje si el correo es o no válido para la oferta.

Intenta con otro navegador, por el tema de cookies.

¿Nada? Ni en SPAM. Debería mostrarte un mensaje si el correo es o no válido para la oferta.

Intenta con otro navegador, por el tema de cookies.
Lo acabé de hacer por otro navegador y nada... Como bien dijiste, debería salir al menos si el correo es válido para la oferta, pero no, dice que la verificación me la han enviado pero al correo educativo no llega nada, ni en spam ni en ninguna carpeta :/

Atrás