A
antoninipl
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen tutorial, funciona ya lo había probando en youtube. Recomendado para obtener Azure gratis.
Buen aporte, muchas gracias!
gracias por el tutorial.. debo llenar tambn la solicitud de ingreso? o esa no?
y yo me compre un metodo de esto hace no mucho..... jaja, por lo menos en el metodo el bro pone como rellenar lo que te pide la Uni, its something y lo que llevaba tiempo buscando era esa bendita universidad la cual azure aceptara ya que no todas las acepta el hdp ese, gracias bro +10 por la universidad (si funciona y no se putea), ya toca el lunes ver qlq 😉
Me puedes decir que beneficio tiene esto bro?
Yo creé uno hace un mes y a los tres días me suspendieron el servicio de Azure 🙁
¿Si activaron tu cuenta de correo Edu?¿Alguien a quién le haya funcionado?.. Todo perfecto hasta que llego a la parte de obtener los $100 de crédito... No me llega el correo de verificación académica
Si ya, ya está todo activo, el correo .edu todo listo... Es cuando voy elegir la suscripción, donde debo escoger entre los $200 + un año gratis (Obviamente en esa me van a pedir vcc) O la de $100 de saldo para estudiantes, pongo mi correo .edu pero llevo mas de una hora esperando y no me llega nada :/¿Si activaron tu cuenta de correo Edu?
Confirma que recibe correos, si no está activa, esa puede ser la razón, necesitarías esperar algunas horas, aunque la mayoría de las veces es inmediata la activación.
¿Nada? Ni en SPAM. Debería mostrarte un mensaje si el correo es o no válido para la oferta.Si ya, ya está todo activo, el correo .edu todo listo... Es cuando voy elegir la suscripción, donde debo escoger entre los $200 + un año gratis (Obviamente en esa me van a pedir vcc) O la de $100 de saldo para estudiantes, pongo mi correo .edu pero llevo mas de una hora esperando y no me llega nada :/
Lo acabé de hacer por otro navegador y nada... Como bien dijiste, debería salir al menos si el correo es válido para la oferta, pero no, dice que la verificación me la han enviado pero al correo educativo no llega nada, ni en spam ni en ninguna carpeta :/¿Nada? Ni en SPAM. Debería mostrarte un mensaje si el correo es o no válido para la oferta.
Intenta con otro navegador, por el tema de cookies.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?