AdSense Obtenga más ingresos con anuncios en bloques relacionados

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
me acaban de activan anuncios a mis bloques relacionados de adsense...
Screenshot_1.webp
esta es la leyenda.
Permita a Google mostrar anuncios dentro de sus bloques de contenido relacionado para aumentar sus ingresos. El estilo de dichos anuncios se adaptará al diseño de los artículos recomendados.

Los bloques de contenido relacionado, con o sin anuncios, no se tienen en cuenta para el límite de anuncios de contenido de Google por página.
El bloque de contenido relacionado solo mostrará recomendaciones cuando se incluya en el siguiente sitio web apto:

y que tal se pagan?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

A ver que tal te va. Bajo mi experiencia no sirven para nada. Eso sí, agradables a la vista me parecen.

A ver que tal te va. Bajo mi experiencia no sirven para nada. Eso sí, agradables a la vista me parecen.

vamo probar... jeje aunque pienso lo mismo. y lo malo es que solo me anime a ponerle a unos pocos.

se podrá poner automáticamente en todos¿? [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

ya vi como ponerlo en toda las entradas de mi web.. solo toca eliminar manualmente a los pocos articulos que le puse manualmente. 😕

Lo acabo de implementar, vamos a ver como se ven.

Por el momento me muestra anuncios de adsense :sorrow:

A mi no me salen aun, que requisitos serán necesarios para que te aparezcan esos tipo de ads :sorrow:

Igual me pasa, tengo mucho tiempo con ellos y no se nota la diferencia.

No sirven para nada!!!
Al menos a mi no me sirvio, los bloques(posts) son muy aleatorios y no pude descubrir el algoritmo, ya que muestra posts que no tienen nada que ver.
Sumado a que solo y solo a veces muestra anuncios.

No sirven para nada!!!
Al menos a mi no me sirvio, los bloques(posts) son muy aleatorios y no pude descubrir el algoritmo, ya que muestra posts que no tienen nada que ver.
Sumado a que solo y solo a veces muestra anuncios.

a mi si me sirven tengo una temática especial y me muestra buenos anuncios.. 🙄

a mi si me sirven tengo una temática especial y me muestra buenos anuncios.. 🙄

Entonces te muestra anuncios siempre? He visto sitios que la mitad aparecen anuncios, al menos en dos sitios mios solo mostraba muy de vez en cuando, y los posts demasiado random, al final la gente salia por esos posts y ni hacian click los miserables 😛

Entonces te muestra anuncios siempre? He visto sitios que la mitad aparecen anuncios, al menos en dos sitios mios solo mostraba muy de vez en cuando, y los posts demasiado random, al final la gente salia por esos posts y ni hacian click los miserables 😛

si muestra . pero la idea del contenido relacionado es que ayuda mucho al mismo sitio a que la gente entre a otro artículo en la web en mi caso. y si si carga anuncios mejor. y siempre salen en los 3 primeros en la version movil.
como dicen es version beta aun.. quizas mas adelante solo se aun recuerdo o le den una buena utilidad. pero a mi me resulta.. al igual que los anuncios nivel página. note una suba en mis ingresos.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Para poder acceder a esos nuevos anuncios se requiere gran trafico o ganancias ¿no?

Para poder acceder a esos nuevos anuncios se requiere gran trafico o ganancias ¿no?

Yo lo tengo habilitado para varios de mis blogs, y el que menos tráfico tiene, de los que lo tienen habilitado, tiene unos 30.000 usuarios únicos mensuales. De ahí para arriba, el resto, que tienen menos tráfico del indicado, no lo tienen habilitado.

Aunque igual va por ganancias, a saber 😉

P.D.: yo lo tuve implementado durante un tiempo, y subes páginas vistas por visita y tiempo de estancia en el sitio, pero cayeron demasiado las ganancias. Si empiezan a aparecer anuncios, y a no desplomarse tanto las ganancias, habrá que plantearse volver a implementarlo :encouragement:

Atrás