Ocho meses y DA PA 14 y 27

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues es asi, mi sitio tiene poco mas de 8 meses y tiene una autoridad de DA PA 14 y 27 consecutivamente, publico todos los días alrededor de 10 artículos entre 200 a 300 palabras.

Aunque mi competencia es alta, no se si esta bien que mi pagina tenga ese tipo de autoridad, ¿ustedes que opinan? Con ese tiempo que llevo trabajando la web, debería tener mas o menos, ¿que piensan??

Mi tematica es deportes...

Yo digo que para el tiempo toene baja autoridad, necesitas enlaces 😛7:

Yo tengo una web con 9 meses, y tiene 16 y 29 😛7:

no importa tanto el da y pa no es muy precisa

[MENTION=17622]AYLC[/MENTION] Ojala me equivoque amigo, pero parece que es un desperdicio de tiempo y dinero el publicar 10 artículos al día. Quiza el día de hoy te abra los ojos, si lo tomas a bien, si te ganan los sentimientos de tu proyecto/web, seguramente no tendran efecto mis palabras pero bueno...

Publicar 10,20,30 articulos diarios no te va a dar $$$, llamale subir el PA, DA, llamale el tener tráfico, pero al final, lo que buscamos es $$$. Lo que tu estas queriendo hacer es básicamente conseguir tráfico a fuerza bruta, quiza algun dia te funcione, quiza a largo plazo o quiza nunca, pero hasta para hacerlo a fuerza bruta hay que hacerlo.

Lo que yo te aconsejo es que, no se si ya lo hacer, pero, necesitas primero que nada optimizar perfectamente tu web ( optimizacion onpage ) correcto uso de categorias, tags si vas a ocupar, navegación limpia, etc... Despues que tienes esto, un correcto analisis de kws, cuales planeas trabajar para posicionarte y jalar tráfico por ahí, etc... Una correcta estrtegia de linkbuilding, o igual y quieres mandarle tráfico por facebook o similar, pero si haces esto, tu contenido deberia de ser bastante bueno para que se viralize, o si optas por una estrategia de linkbuilding, pues debes de planearla bien, ser constante y demás, que al final lo que recomiendo a groso modo es, contenido de calidad con backlinks de calidad y a la vez mover tus articulos por las redes sociales.

Saludos cordiales

Yo veo un buen pa, sigue así y llegarás muy lejos.

MM yo me guiaría más por como tu blog escala posiciones para las keywords que seleccionaste que por el DA y PA de MOZ. Solo es una sugerencia. Suerte

Personalmente, paso bastante del PA y el DA, el pagerank y/o el alexa. Me interesan muy poco, casi anecdóticamente. Lo que me interesa es el tráfico.

Es relativamente fácil subir casi todos esos valores. Se compran unos cuantos cientos de backlinks y sube 10 puntos. A los 15 días se pierde todo el tráfico orgánico, pero con el orgullo de tener el mejor DA de la competencia.

[MENTION=17622]AYLC[/MENTION] Ojala me equivoque amigo, pero parece que es un desperdicio de tiempo y dinero el publicar 10 artículos al día. Quiza el día de hoy te abra los ojos, si lo tomas a bien, si te ganan los sentimientos de tu proyecto/web, seguramente no tendran efecto mis palabras pero bueno...

Publicar 10,20,30 articulos diarios no te va a dar $$$, llamale subir el PA, DA, llamale el tener tráfico, pero al final, lo que buscamos es $$$. Lo que tu estas queriendo hacer es básicamente conseguir tráfico a fuerza bruta, quiza algun dia te funcione, quiza a largo plazo o quiza nunca, pero hasta para hacerlo a fuerza bruta hay que hacerlo.

Lo que yo te aconsejo es que, no se si ya lo hacer, pero, necesitas primero que nada optimizar perfectamente tu web ( optimizacion onpage ) correcto uso de categorias, tags si vas a ocupar, navegación limpia, etc... Despues que tienes esto, un correcto analisis de kws, cuales planeas trabajar para posicionarte y jalar tráfico por ahí, etc... Una correcta estrtegia de linkbuilding, o igual y quieres mandarle tráfico por facebook o similar, pero si haces esto, tu contenido deberia de ser bastante bueno para que se viralize, o si optas por una estrategia de linkbuilding, pues debes de planearla bien, ser constante y demás, que al final lo que recomiendo a groso modo es, contenido de calidad con backlinks de calidad y a la vez mover tus articulos por las redes sociales.

Saludos cordiales

Excelente criterio.:encouragement:

¿Y la autoridad te da visitas?... ¿Qué importa si tienes autoridad de 100... Si no tienes visitas?

La autoridad no vale absolutamente nada... Lo importante es que tan bien estes en google o no... Hay dominios vacios (expirados) con autoridad y no por ello tienen algun valor o generan algun ingreso.

Lo importante es que en los 8 meses veas como la web va ganando en visitas cada vez. Eso significa que se están haciendo las cosas bien

es posible decir .... cuantas visitas tienes por dia... y cuantos articulos tienes en total en estos 8 meses.
gracias
besos.

Atrás