Ocioblogger.com... mi nuevo blog

• Autor Autor pepex086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepex086

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos forobeteros, Hoy les presento mi nuevo blog donde la temática es el ocio.
El blog tiene unos 3 días por eso no tiene tantos post pero lo que haré ahora será publicar y publicar xD.
Espero que les guste saludos:

URL: Enlace eliminado

Última edición:
buena idea, aunque igual te recomiendo subir lo archivos a tu propio servidor para que no tengas problemas futuros.

éxito con el blog!!
muy buena idea me gusta mucho...
y si, como dice Jameson eso es "filosofía blogger" (yo le puse lo de blogger xD)

jajaja es verdad esa es la filosofía del exito o del blogger.. así que ah publicar se ha dicho!! gracias por sus comentarios

angitawbm:

Es hosting propio 😉

Esta bonito el diseño, me gusto suerte y a publicar y publicar

buen blog, excelente theme y el logo muy elegante

Suerte! Aguante el ocio! jeje

Por otro lado, angitawbm tiene razón, y lo que dice no tiene que ver con que tengas el hosting propio.

Estas haciendo hotlink de las imágenes de Messi y de la del post de abajo también.

Saludos!

Se ve muy bien, suerte y sobre todo exitos!

Muy bueno el blog, el logo muy limpio , y los colores del tema igual.
Mucha suerte.

Gracias a todos por sus comentarios 😀....

Nauta:

Ya entendi a lo que se referia y es verdad, ahora mismo lo soluciono 😉 muchas gracias por las sugerencias.

jajaja es verdad esa es la filosofía del exito o del blogger.. así que ah publicar se ha dicho!! gracias por sus comentarios

angitawbm:

Es hosting propio 😉

pero debes alojar tus imágenes en tu host, sino se te armará lío con los que le robes url, ya que haces hotlinking y le robas ancho de banda... sube todo a tu servidor y no tendrás problemas 😉 suarte 😉

Atrás