OCR Butler (para MAC) hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si alguna vez has tratado de copiar texto desde una imagen sabrás lo tedioso, aburrido y lento que es.

¿Por qué no dejar esa tarea robótica y titánica a las máquinas?

Disfruta ahora de este software DISPONIBLE PARA MAC con el que podrás convertir tus textos en imágenes a TEXTOS REALES.

Además soporta los idiomas INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO Y ESPAÑOL. ¿Por qué idiomas integrados? Porque así se mejora la calidad del escaneo, ya que el programa tratará de identificar las palabras y corregirlas.

Espero que os guste la oferta, disponible desde el siguiente enlace web

Free OCR Butler (100% discount) - MacAppsOnSale
Free OCR Butler (100% discount) - MacAppsOnSale

screen800x500.jpeg

Quizás podría serme útil en un futuro, gracias por el aporte 😉

Quizás podría serme útil en un futuro, gracias por el aporte 😉

Yo estoy usando uno para PC que también estuvo en promoción, y me ahorra muchas horas de trabajo la verdad. Aunque el de PC también soporta chino y otros idiomas menos populares.

Yo estoy usando uno para PC que también estuvo en promoción, y me ahorra muchas horas de trabajo la verdad. Aunque el de PC también soporta chino y otros idiomas menos populares.

En mi caso solo necesitaría inglés o español así que está genial.

En mi caso solo necesitaría inglés o español así que está genial.

Ok, que lo disfrutes. Aunque nunca me queda claro si en iTunes se permite reinstalar programas en promoción...

He usado algunos programas de este tipo pero hay que tener mucho cuidado, no se puede confiar en ellos, cambian muchos caracteres por otro aveces con diferencias colosal, pero es mucho mas facil corregir que escribir todo de nuevo. espero que este sea bueno, ya va descargando. gracias por el aporte.

Ok, que lo disfrutes. Aunque nunca me queda claro si en iTunes se permite reinstalar programas en promoción...

No se, nunca me ha pasado el caso. Lo normal es que al descargarlo se registrara en la cuenta de Apple Store, pero sabiendo como es Apple capaz que te lo hace pagar...

Por supuesto siempre hay que revisar el texto lo mejor es pasarlo por algún corrector ortográfico para evitar errores garrafales. [MENTION=148364]albertobourdierd[/MENTION]

Precisamente por eso ahora estos programas incluyen reconocimiento de idioma, aún así hay muchas palabras que no pueden entender como es lógico...

Por supuesto siempre hay que revisar el texto lo mejor es pasarlo por algún corrector ortográfico para evitar errores garrafales. [MENTION=148364]albertobourdierd[/MENTION]

Precisamente por eso ahora estos programas incluyen reconocimiento de idioma, aún así hay muchas palabras que no pueden entender como es lógico...

Si, asi es, pero por suerte muchos programas de este tipo ahora implementan tambien aprendizaje ósea van aprendiendo con el tiempo cosas y llega un punto es que los fallos son minimos.

Si, asi es, pero por suerte muchos programas de este tipo ahora implementan tambien aprendizaje ósea van aprendiendo con el tiempo cosas y llega un punto es que los fallos son minimos.

En ese caso ya estamos hablando de productos muy avanzados.

Lo he comentado varias veces, por lo general las empresas que regalan software lo hacen porque son empresas no muy grandes que sobreviven con este tipo de publicidad "especial".

Las empresas grandes no necesitan este tipo de publicidad, ponen un anuncio en televisión y listo.

Pero empresas como Ashampoo, con programas pequeños pero con una calidad más que aceptable, han conseguido sobrevivir de esta forma.

Rara vez verás que programas de más de 100 usd se regalan... [MENTION=148364]albertobourdierd[/MENTION]}

(Bueno aunque recordemos que Autodesk tiene su oferta de programas "gratis" para estudiantes)

Atrás