Oculta tu IP - gratis (regalos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un par de regalos en promoción, espero que os gusten, para que podáis ocultar vuestras IPs y navegar con algo de privacidad.

Por un lado

Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)
Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)

hide-my-ip-main.jpg

No indican por cuánto tiempo...

Y también con licencia de 6 meses

F-Secure Freedome VPN

F-Secure Freedome
https://campaigns.f-secure.com/freedome/chip/de_DE/

Ingresa al sitio web de la promoción y usa el siguiente código promocional

FRDECHQ3

Espero que os gusten

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

excelente lo que necesitaba:encouragement:

excelente lo que necesitaba:encouragement:

Ya me contarás cómo te parecen.

Personalmente me gusta usar en el navegador directamente BROWSEC o también ZENMATE por si quieres echarles un vistazo.

Gracias por el aporte ... !!

Buen aporte, esto me parece util para logear con mi cuenta adsense de USA, gracias 🙂

Hide My IP es la Premium por 3 meses, sin actualización gratuita ni soporte.

Hide My IP es la Premium por 3 meses, sin actualización gratuita ni soporte.

Gracias por compartir el dato, supongo que 3 meses es mejor que nada, aunque personalmente prefiero compartir siempre que las ofertas sean por encima de los 6 meses.

cyberghost tambien es gratuito, por si a alguien le sirve

cyberghost tambien es gratuito, por si a alguien le sirve

Los programas que publiqué en este hilo no son gratuitos, son versiones de regalo, es decir, que las empresas los "regalan" como muestra para que podamos probar el software sin limitaciones (y finalmente convencernos para comprarlo y pagar, así sea a largo plazo, de esa forma consiguen posibles clientes que de otra forma quizás ni se animarían a probar software trial, shareware o de pago).

Atrás