gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que raro... fijate por ftp si tienes algun error_log o desde el navegador ves el codigo fuente a ver si aparece algun error
No hay error en el error_log y cuando inserto esto
<?php if(esMobil()==0 || esMobil()==false){ ?>
--- ACA ADSENSE ---
<?php }else{ ?>
--- ACA OTRO ADSENSE MOBIL ---
<?php } ?> actualizo la pagina y se ve en blanco todo excepto el header , y no sale mas codigo que el header . Al ponerlo en el single no desaparece nada pero simplemente no detecta el codigo ; y buscando en el codigo fuente no aparece la palabra ACA OTRO ADSENSE MOBIL
es raro... copie el code y lo testie en un WP mio y me funciona bien... (por ahi se me habia pasado algo al colocar el code...)
<script type="text/javascript">
var width = window.innerWidth || document.documentElement.clientWidth;
if (width >= 400) {
google_ad_client = "ACA_ID_ADSENSE";
google_ad_slot = "ID_SLOT";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
}
</script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script>
No se tal vez mi theme esta programador diferente , pero utilice este codigo que tambien esta en un tutorial tuyo y me funcionoPHP:<script type="text/javascript"> var width = window.innerWidth || document.documentElement.clientWidth; if (width >= 400) { google_ad_client = "ACA_ID_ADSENSE"; google_ad_slot = "ID_SLOT"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 90; } </script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script>
Necesitaba que no apareciera ese anuncio para que adsense no me baneara en la version mobile
Buen tuto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], como valor añadido al tuto añado otra forma de hacerlo mediante CSS. Esta es la manera que yo uso, basicamente delego el trabajo de decidir si mostrar adsense o no al cliente para liberar carga al servidor:
Para utilizar, simplemente agregar la clase adsense al contenedor de la publi.
Un saludo
... -.-' adsense no permite usar display none... si te descubren te banean!!! antes de colocar codigos tendrias que ver las politicas de adsense, porque dsp vienen otros users a usar tu code y terminan baneados...
Realmente no sabia que adsense no permitia usar display none.... ya no se cuantos años son los que vengo haciendo eso y nunca me han notificado nada... Aun asi edito el post para evitar problemas.
un saludo
@ media screen and (max-width: 640px) {
.adsense { display: none }
}
<script type="text/javascript">
if(window.innerWidth > 640px) {
// AQUI CODIGO ADSENSE
}
</script>
solo el JS permite adsense, el CSS con display none no!Pero si utilizas display none y a la vez mediante javascript evitas que cargue el codigo que genera los anuncios no habria problemas no ?? Es decir algo asi:
CSS3:
Insertar CODE, HTML o PHP:@ media screen and (max-width: 640px) { .adsense { display: none } }
JS
HTML:<script type="text/javascript"> if(window.innerWidth > 640px) { // AQUI CODIGO ADSENSE } </script>
De esta manera tambien seria ilegal ??
un saludo
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Y si lo que quiero es no mostrar publi en la appicación móvil porque ya tengo admob?
Digo en la app, no en la versión móvil responsive.😛... hay un ejemplo de eso en el tutorial...
pues entra desde movil...de ultima cambiale el user agent a la aplicacion (al webview) y detectalo desde tu sitio y oculta los ads...Digo en la app, no en la versión móvil responsive.
Tengo 2 versiones de la web:
- Cuando entran desde pc, no responsive
- Cuando entran desde móvil o app bajo un webview.
¿Como puedo ocultar adsense en la versión android bajo un webview?
A eso me refiero, ya que tendría problemas con adsense si lo junto con admob, ¿no?
No se si me he explicado bien.
Un saludo jefe.
Este codigo esta completo y me funciono con todos los telefonos que hay en mi casa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?