Ocultar anuncios de AdSense: ¿Nueva opción disponible?

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valadez

Eta
Programador
Hola colegas,
Hoy entré a un sitio y vi que los bloques de anuncios que mostraba tenían una "x" para ocultarlos.

Y3knC.png

Al hacer click en la "x" mostraba esto:

DMH9O.png

A alguien más le ha aparecido o tiene más información sobre esto?

Hace ya unos meses comenté lo mismo que vos, me aparecian las cruces, ahora ya no.

A mí no, supongo que es un experimento más de Adsense, aunque ya está cargando demasiado sus anuncios (Botón Google +, i de info, y ahora esto). Adsense quiere saber todo sobre nuestros gustos je je, para vendernos cosas rápidamente. Si nos benefician, bienvenidos sean los cambios.

Nunca me pasó, aunque debo decir que me parece algo bastante interesante para hacer la publicidad de Google un poco más "inteligente" y "amiga del usuario". Esto, a la larga, creo que puede desencadenar en más y mejores anunciantes, y por supuesto más plata para nosotros. Pero son todas suposiciones 😛

Una X pequeñita, como para que hayan clicks accidentales y nos banee a todos (?)

Yo pienso que eso nos viene bien, no?? Supongo que será para orientarse a la hora de mostrar anuncios relativos, no?? 🙂

Nunca he visto ese tipo de anuncios pero está interesante, así obtendrán más información de los usuarios

Tampoco los había visto.

La ventaja sería que a más de uno se le iría la mano y daría click en el anuncio intentando "ocultarlo".

Atrás