Ocultar autor en tema Oxygen

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como editar el código para Ocultar autor de ese tema, me identifico con algo de html, javascript y me he documentado un poco con css.

lo mas seguro es que este encriptado el código para no borrar el nombre del autor, debes respetar la autoria

algunas veces no se puede quitar pero si se puede poner un display none para que no se vea y listo

yo me refiero a mis post(entradas) en archive.php e index.php borre: <?php echo apply_atomic_shortcode( 'byline_author', '<div class="byline byline-author">' . __( 'by [entry-author]', 'oxygen' ) . '</div>' ); ?>

..pero sigue apareciendo mi nombre en unos sitios, en otros al parecer me sirvio.. si borre lo correcto? que mas edito-busco o elimino ?

No molesta en nada que este el nombre del autor ahi, respeta, yo hice un par de themes y me molestaría mucho que sacaran mi nombre de el los que los usan

sipor que le das el user de tu web al que entra o almenos en wp es asi ya le ahorras el trabajo al craker para que entre a tu web.- si es wp puedes ocultarlo con plunings elimina el acceso a usuarios

busca en single.php y 'entry-meta' y despues borra la class "byline" y eso eso todo!

Hola de nuevo y gracias a ltlobos7 tuve una guía buscando en el codigo encontre en post.php la linea : <?php echo apply_atomic_shortcode( 'byline', '<div class="byline">' . __( '[entry-published] &middot; by [entry-author] &middot; in [entry-terms taxonomy="category" before=""] [entry-edit-link before=" &middot; "]', 'oxygen' ) . '</div>' ); ?> ...

Pero al quitar: , '<div class="byline">' (ojo al respetar puntuación en código) me borra categoría y fecha, entonces finalmente de la linea original borre: by [entry-author] &middot; y hasta modifique el ''in'' a ''en'' que muestra la categorías en una parte de mis post.

Al parecer funcionan los cambios, pero tengo otro detalle y es que al crear nuevos post, en mi ''pagina de entradas'' no me muestra la foto, pero al abrir el post para ''leer mas'' se ve la imagen, en mi opinión no se si es del servidor hosting gratis que estoy o algo del tema, pues hay veces si muestra la imagen al crear un nuevo post y viendo en la ''pagina de entradas''. Veré alguna opinión o quizá abra otro tema en el foro..

Última edición:
Podrías pegar el código completo de la parte donde figura la imagen, extracto, categoría, etc, por ahí, te podríamos ayudar mejor 😛

- - - Actualizado - - -

PHP:
<?php echo apply_atomic_shortcode( 'byline', '<div  class="byline">' . __( '[entry-published] in [entry-terms taxonomy="category"  before=""] [entry-edit-link before=" &middot; "]', 'oxygen' ) .  '</div>' ); ?>

Prueba así.

Atrás