Hola de nuevo y gracias a ltlobos7 tuve una guía buscando en el codigo encontre en post.php la linea : <?php echo apply_atomic_shortcode( 'byline', '<div class="byline">' . __( '[entry-published] · by [entry-author] · in [entry-terms taxonomy="category" before=""] [entry-edit-link before=" · "]', 'oxygen' ) . '</div>' ); ?> ...
Pero al quitar: , '<div class="byline">' (ojo al respetar puntuación en código) me borra categoría y fecha, entonces finalmente de la linea original borre: by [entry-author] · y hasta modifique el ''in'' a ''en'' que muestra la categorías en una parte de mis post.
Al parecer funcionan los cambios, pero tengo otro detalle y es que al crear nuevos post, en mi ''pagina de entradas'' no me muestra la foto, pero al abrir el post para ''leer mas'' se ve la imagen, en mi opinión no se si es del servidor hosting gratis que estoy o algo del tema, pues hay veces si muestra la imagen al crear un nuevo post y viendo en la ''pagina de entradas''. Veré alguna opinión o quizá abra otro tema en el foro..