Ocultar cajas en editor de productos de WooCommerce

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Accesito

Necesito ocultar las cajas (las que aparecen en la imagen de abajo) del editor de productos de woocommerce del wp-admin. He probado con Adminize y no lo he conseguido, he buscado más plugins pero tampoco he encontrado.

Imagen:

0a78c196276a12f8c1e9b856a27abce2.png

https://i.gyazo.com/0a78c196276a12f8c1e9b856a27abce2.png

Pero lo que yo quiero es que directamente no tengan la opción de agregar etiquetas, que no les aparezca ahí.

Pero lo que yo quiero es que directamente no tengan la opción de agregar etiquetas, que no les aparezca ahí.

Eso tienes que hacerlo a través del menú superior, tal y como lo muestro en la imagen:

r-icpkI8TuSa8obJhmVjNQ.png

Una vez desplegado el menú simplemente tienes que elegir qué elementos mostrar y cuales ocultar. Saludos :encouragement:

Eso tienes que hacerlo a través del menú superior, tal y como lo muestro en la imagen:

r-icpkI8TuSa8obJhmVjNQ.png

Una vez desplegado el menú simplemente tienes que elegir qué elementos mostrar y cuales ocultar. Saludos :encouragement:

Me aclararé mejor, quiero quitarles, bloquearles esas opciones, no solo ocultarlas ya que van ahi y lo activan y ya podrían usar. Yo quiero que no puedan usarlo.

Me aclararé mejor, quiero quitarles, bloquearles esas opciones, no solo ocultarlas ya que van ahi y lo activan y ya podrían usar. Yo quiero que no puedan usarlo.

En ese caso, creo que vas a tener que optar por un programador, ya que no conozco plugins gratuitos de ese tipo.

hay un archivo llamado functions.php alli puedes quitarla usando el filtro admin init pero tienes que buscar en tu api

hay un archivo llamado functions.php alli puedes quitarla usando el filtro admin init pero tienes que buscar en tu api

He buscando información y sí, conseguí editarlo desde ahí.

Este es el código por si a alguien más le interesa:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function remove_plugin_metaboxes(){
	// Only run if the user is an Author or lower.
	if ( ! current_user_can( 'delete_others_pages' ) ) {
		// Remove Edit Flow Editorial Metadata
		remove_meta_box( 'yp-btn', 'product', 'side' );// remove the Tags box
		remove_meta_box( 'tagsdiv-product_tag', 'product', 'side' );// remove the Tags box
		remove_meta_box( 'custom-classes',  'product', 'side'); //galeria woocommerce
		remove_meta_box( 'customsidebars-mb',  'product', 'side'); //custom sidebars
		remove_meta_box( 'postbox-container-1',  'product', 'side'); //Yellow pencil
	}
}
add_action( 'do_meta_boxes', 'remove_plugin_metaboxes' );

:encouragement: