Ocultar carrito de compras en tema Astra WooCommerce

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
carr.webp

Busco la manera de ocultar ese carrito de comprar de manera que quiza a futuro lo pueda habilitar, en el editor basico creo se puede borrar como gadget pero me genera problemas creando otro icono carrito y haciendo pruebas:

borra-carrito2.webp

Intento en 'personalizar css adicional' pero no localizo la linea correspondiente (imagen 1) video1 (min. 6:10):
Video1 youtube

Tambien intento usar otro code: ''Para todos, sino están usando Divi les recomiendo usen este code; li.menu-item.tg-menu-item.tg-menu-item-cart { display: none; }'' .. Tambien pero sin exito ver video :
Video2 youtube

Comento que trabajo como locall host y utilice algún plugin de los videos para convertir el woocommerse a modo catalogo, no encuentro plugin gratuito que me ayude con esto que necesito. Alguna solucion? Gracias de antemano

No puedes con?

. ast-cart-menu-wrap {
display: none;
}

No puedes con?

. ast-cart-menu-wrap {
display: none;
}
car-03.png

car-04.png

El carrito desaparecio pero quedo el 0, al comienzo intento quedar oculto todo parpadeando el '0' mirando algo de las opciones del editor basico, habra que hacer algo mas en el code? y yo creo se quedan los cambios al actualizar wp pues como se modico el code, no tengo configurado eso del 'child-teme'

Ver el archivo adjunto 799913
Ver el archivo adjunto 799914
El carrito desaparecio pero quedo el 0, al comienzo intento quedar oculto todo parpadeando el '0' mirando algo de las opciones del editor basico, habra que hacer algo mas en el code? y yo creo se quedan los cambios al actualizar wp pues como se modico el code, no tengo configurado eso del 'child-teme'

Esto me funciona por ahora analizando el code y desactivando algo del editor basico:

.woocommerce-Price-amount amount {
display: none; }

Espero se me queden los cambios cuando se actualize wp y cuando suba al hosting.

Atrás