Ocultar cieto texto de web, email, palabras, etc del index de Google.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

He realizando pruebas para ocultar un email de los resultados de búsqueda, pero no logro ocultarlo.

Utilice las etiquetas:

HTML:
<!--googleoff: all--> 
<i class="email"></i> nombre@dominio.com
<!--googleon: all-->

Ya rastre la url por WMT y se actualizo el cache, pero no oculta el correo de los resultados de búsqueda y al ver el cache si muestra las etiquetas aplicadas.

Entonces no se si estoy realizando correctamente la aplicación de las etiquetas.

O como oculto esta parte de código de mi web:
HTML:
<i class="email"></i> nombre@dominio.com

Gracias por su ayuda.

¿Dónde quieres ocultar dicha información? no lo tengo claro si es en la web o en el whois. 😱

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mete tu email o datos "sensibles" en formato de imagen y listo. 😉

¿Dónde quieres ocultar dicha información? no lo tengo claro si es en la web o en el whois. 😱

De Google, de su buscador.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mete tu email o datos "sensibles" en formato de imagen y listo. 😉
Si, esa seria una solución mostrarlo en imagen, y ademas te evitas el spam de bots.

Pero bueno, no lo veo muy viable, ya que arruinaría la estética de la web y ademas creo que el OCR de Google es muy inteligente, que hasta ellos mismos modificaron su recaptcha.

Soluciones:
  • Cifrar el texto a se desea ocultar en base64, en el caso que fuera JS
  • Ocultar el texto a la araña de Google, con cualquier código de servidor.

Gracias a los 2 por su respuesta, saludos. :encouragement:

En Webmaster Tools tienes una herramienta que permite o bien limpiar el caché de una URL o bien eliminar dicha URL del buscador

Atrás