ocultar conteo de temas.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos, bueno ya estoy aqui con otra duda, vereis tengo un subforo de compra venta en mi foro y hasta ahora lo tenia oculto a todo el mundo, y solo se puede acceder a el mediante invitacion de otro usuario de dicho subforo, esto es una medida de evitar que cualquiera pueda entrar y estafar a la gente ya que solo queremos gente de confianza dentro de dicho subforo.
pues bueno hoy me a venido la idea de dejarlo a la vista pero privado, es como una especie de marketing ya que la gente lo ve pero no puede acceder a el.

el caso es que en dicho subforo hay 2 subforos que tienen subforos dentro y claro el subforo principal no tiene ningun mensaje ya que estan todos los temas dentro de cada subforo, pues el caso es que en los que tienen temas aparece el conteo de temas y pone privado pero los que tienen los subforos y no tienen temas aparece 0 temas y no aparece como privado aparece nunca.
si abro un tema si aparece como privado, pero no me gusta como queda ya que da la sensacion de que esta vacio y no es asi.

¿hay alguna manera de que no aparezca el conteo de temas y que queden todos como privados?

os dejo una imagen para que lo entendais mejor:

bueno menudo toston os acabo de soltar jejejej

mi foro es vbulletin 4.17 ForosArchivos - Modding, Juegos y mucho mas!

gracias de antemano y un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ayudo a subir esto, a ver si alguien sabe. Yo no tengo ni idea, he probado y me sale igual que a ti.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Sin haber probado nada, lo que yo haría es buscar esa frase "Nunca" y localizar la plantilla que la usa. Después lo sustituiría por algo así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="in_array($foruminfo['forumid'], array(A,B,C))">
Privado
<vb:else />
Código que venga por defecto en vB
</vb:if>

O esta otra forma:
<vb:if condition="!in_array($foruminfo['forumid'], array(A,B,C))">
Código que venga por defecto en vB
<vb:else />
Privado
</vb:if>

En el primer caso decimos que si el foro tiene determinadas ID's (A, B o C), se muestre siempre "Privado", y si no, pues lo que tenga vB por defecto (el conteo). En la segunda es lo mismo, pero al revés: si el foro NO es A, B o C, se muestra el código por defecto, y si no, "Privado". Cuestión de gustos, pero en ambos casos bastaría con cambiar lo de A,B,C por las ID's del los foros en cuestión de compraventa (separadas por comas). Si sólo es un foro (que no es tu caso), bastaría por poner esta línea:
 <vb:if condition="$forum[forumid] == X">
Siendo X la ID del foro.

De todos modos, repito que no lo he probado, pero en principio, creo que los tiros irían por ahí. Y cuando vayas a probar, siempre, siempre, siempre, haz una copia de la plantilla, por si acaso hay que deshacer los cambios. Siempre!!!

Un saludo, Gorgias.