- Desde
- 11 Ago 2011
hola a todos, bueno ya estoy aqui con otra duda, vereis tengo un subforo de compra venta en mi foro y hasta ahora lo tenia oculto a todo el mundo, y solo se puede acceder a el mediante invitacion de otro usuario de dicho subforo, esto es una medida de evitar que cualquiera pueda entrar y estafar a la gente ya que solo queremos gente de confianza dentro de dicho subforo.
pues bueno hoy me a venido la idea de dejarlo a la vista pero privado, es como una especie de marketing ya que la gente lo ve pero no puede acceder a el.
el caso es que en dicho subforo hay 2 subforos que tienen subforos dentro y claro el subforo principal no tiene ningun mensaje ya que estan todos los temas dentro de cada subforo, pues el caso es que en los que tienen temas aparece el conteo de temas y pone privado pero los que tienen los subforos y no tienen temas aparece 0 temas y no aparece como privado aparece nunca.
si abro un tema si aparece como privado, pero no me gusta como queda ya que da la sensacion de que esta vacio y no es asi.
¿hay alguna manera de que no aparezca el conteo de temas y que queden todos como privados?
os dejo una imagen para que lo entendais mejor:
bueno menudo toston os acabo de soltar jejejej
mi foro es vbulletin 4.17 ForosArchivos - Modding, Juegos y mucho mas!
gracias de antemano y un saludo.
pues bueno hoy me a venido la idea de dejarlo a la vista pero privado, es como una especie de marketing ya que la gente lo ve pero no puede acceder a el.
el caso es que en dicho subforo hay 2 subforos que tienen subforos dentro y claro el subforo principal no tiene ningun mensaje ya que estan todos los temas dentro de cada subforo, pues el caso es que en los que tienen temas aparece el conteo de temas y pone privado pero los que tienen los subforos y no tienen temas aparece 0 temas y no aparece como privado aparece nunca.
si abro un tema si aparece como privado, pero no me gusta como queda ya que da la sensacion de que esta vacio y no es asi.
¿hay alguna manera de que no aparezca el conteo de temas y que queden todos como privados?
os dejo una imagen para que lo entendais mejor:
bueno menudo toston os acabo de soltar jejejej
mi foro es vbulletin 4.17 ForosArchivos - Modding, Juegos y mucho mas!
gracias de antemano y un saludo.