Ocultar foro y permisos para postear

imported_FakeDark Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero que me ayuden con dos cosas.

1.- Cuando un suario se registra, comenta o abre un tema les aparece este mensaje:

¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

Quisiera quitarlo, no que donde le movieron que hicieron eso, tengo que entrar y aprobar como mil mensajes al día :s

2.- Tengo un foro para moderadores, foro de reportes e infracciones, quisiera ocultarlos, que no se vean definitivamente a los usuarios normales (solo es un grupo) y que se pueda ver a los Moderadores y Administradores.

Espero me puedan ayudar :)

Saludos, FakeDark

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Hola,

Dirigete a Admin cp > Grupos de Usuario > Grupo con el que tienes este problema > Editar (IR)

Permisos de Mensaje / Tema > Seguir las Reglas de Moderación del Foro > Seguro que lo tienes en No marca, Si

Te recomiendo que heches una mirada a todas las opciones de cada grupo de usuario, seguramente tienes mas problemas de permisos. Saludos

imported_FakeDark

Alfa
Desde
24 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias steepken

Si era eso, ya lo había arreglado antes de que comentaras, ahora solo me falta el foro oculto a los usuarios normales sin ponerle "0"

Quiero que esté visible a Moderadores y Administradores :)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Edita los permisos de ese foro "privado" para los grupos que no desees que lo vean en Panel de Administración -> Foros y Moderadores -> Permisos de foro, elige los grupos que deseas editar y marca la opción "Puede ver foro" en No en cada uno de esos grupos.

Trata de plantear sólo una duda o problema por post en el futuro.

Te solicito que actualices la url de tu foro en tu perfil de usuario con el fin de recibir un mejor soporte en este foro. Para más información: Enlace eliminado

Un saludo ^^.