Sugerencia Ocultar hilos de la vista del usuario

aaronhunter19 Siguiendo
Seguidores
39

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
Creo que no hay ningún hilo hablando de este tema, y, creo que muchos usuarios agradecerían esta funcionalidad dentro del foro. Voy a intentar explicarlo de forma específica.

Uno de los principales problemas que considero que existen con mucho hilos es el constante "update" sin novedades para aparecer al principio de la sección correspondiente. Yo mismo lo hago, y, probablemente todos los usuarios que contesten también lo hagan, volviéndose en ocasiones una "jungla" por posicionar el hilo a la vista de los posibles clientes potenciales.

Lo que ocurre es que, yo como usuario, si ya he visto un hilo que no me interesa, me gustaría no volver a verlo en mi perfil. Por poner un ejemplo. Si alguien lleva 5 meses vendiendo una web, ya he solicitado la url y he visto que no me interesa, me gustaría poder ocultar ese hilo en mi cuenta, haciendo que de esa manera me salgan los últimos hilos actualizados que yo quiero ver solamente.

Si vamos a reseñas, hay hilos de decenas de páginas siempre en las primeras posiciones. Yo ya he consultado esas reseñas para mis webs, y, no me interesan. Me gustaría entrar en la sección y tener novedades de verdad, no actualizaciones de hilos. Creo que un botón de ocultar hilo, para estos hilos infinitos, podría ser una solución para la funcionalidad del foro.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985
Interesante ojalá fuera posible
 

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
378
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena opción para los que quieran filtrar lo que quieran ver o no.
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
Básicamente es evitar ver una y otra vez los mismos en los que simplemente ponemos "update", "seguimos vendiendo cuentas", "seguimos comprando webs". Digo seguimos porque yo lo hago, pero, es la única forma de que dichos hilos se muestren al principio de nuevo. La cosa es que yo mismo sé que si un usuario ve mi hilo en el que vendo reseñas, y, no le interesa, no hace falta que lo vuelva a ver, y, me gustaría que se le ocultase, pudiendo ver los que realmente le puedan interesar.
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
431
+1
me parece buena jugada

aunque te digo que quizas al ocultar hilos...te pierdes cosas que pueden ser interesantes en un futuro
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
aunque te digo que quizas al ocultar hilos...te pierdes cosas que pueden ser interesantes en un futuro
Totalmente de acuerdo, pero, tienes la opción, no la obligación de ocultarlos.

Te pongo el ejemplo con varios hilos míos, para que se entienda fácilmente:
  • Tengo un hilo en el que compro webs abandonadas. Si tu no vendes webs abandonadas, lo lógico es que le ocultes.
  • Tengo otro hilo en el que vendo posts patrocinados en webs, siendo un hilo en el que voy ampliando el número de webs. Igual las webs actuales no te interesan, pero, al ser un hilo en el que eventualmente aparezca una nueva web que igual si, pues no lo ocultas.
La cosa al final es dar la opción al usuario de no ver lo que considera que no le interesa. Si hay hilos con 50 páginas que aparece siempre al principio de la sección y realmente a mi no me interesan, pues mejor no verlos, ver menos hilos, pero, saber que lo que voy viendo es nuevo para mi, o, de mi interés.
 

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
614
Me parece interesante pero que sea tipo cuando silencias un chat en whatsapp. Es decir, que al momento de silenciar u ocultar un tema, elijas si quieres hacerlo por 7 días, 1 mes o para siempre, por ejemplo. De esta manera, si lo silencias por 7 días, de cierta forma no te pierdes novedades importantes si las hubiera, y pues si lo silencias para siempre, estas consciente de que te puedes perder ofertas o promociones pero ya queda de tu parte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba