Ocultar los links a invitados

Alvaro_SG Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[SOLUCIONADO] Ocultar los links a invitados

Me gustaría que me dijesen si hay algún MOD, o puglin que haga que los invitados se tengan que registrar para ver el enlace.

He probado el Hide Links From Guests pero en vBulletin 3.7.3 no funciona, porque desconectado sigo viendo los enlaces.

EDITO: He cambiado los permisos de los invitados, ahora no pueden ver los mensajes.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor alguno que no sea un BBCode, sino que lo oculte automáticamente.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Me gustaría que me dijesen si hay algún MOD, o puglin que haga que los invitados se tengan que registrar para ver el enlace.

He probado el Hide Links From Guests pero en vBulletin 3.7.3 no funciona, porque desconectado sigo viendo los enlaces.

Funciona perfectamente en la version 3.7.3, el problema es que seguramente debes estar trabajando con otro skin que no es el que viene por defecto y en algunos casos hay que modificar algo del codigo.

Prueba con la plantilla original y fijate si funciona primero, asi vas descartando errores

Saludos

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Solo tengo la plantilla original, y no funciona.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Vé al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/<<>>/header Hay un código en tu header según el estílo que tienes que se muestra así:
<!-- logo -->
en algunos estílos no es ese el código, sinó que viene siendo algo como ésto:
<!-- header -->
Según el estílo que uses, luego debes ír a: Panel del Administrador/Opciones de vBulletin/Opciones de vBulletin/Floating Guest Notify
Ahí dentro yendo hasta abajo, verás que dice así: Auto-Template Search Text es ahí donde debes colocar cualquiera de los códigos como el que dice logo o el que dice header, según lo que diga en el estílo que estés usando y lísto. Recuerda que cada que desees poner otro estílo, debes configurar ese código para que se vea la ventanita flotante en el nuevo estílo que usas.
Saludos.