Ocultar mail de los Socios.-

chryslerclub Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Hola como estan les hago una consulta... cuando ingreso al perfil de los Socios en mi foro aparece la dirección de e-mail de ellos.-

Hay alguna forma de evitar que eso suceda???

Quiero hacer que la dirección de mail no se muestre ya que gente de otra página esta copiando esas direcciones de e-mail y les está enviando mails no deseados.-

He aqui una foto de como aparece
:

Ver el archivo adjunto 1656

Me gustaría que EN NINGUN CASO se muestre la dirección de e-mail, ni msn ni nada...

QUIERO QUE SOLO APAREZCA LA OPCIÓN DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO

GRACIAS

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Existe una opción en el panel de control. En mi traducción (no creo que usemos la misma) está bajo el apartado llamado "Opciones de correo electrónico".

Puedes hacer que cuando se quiera enviar un email a un miembros, en vez de obtener la dirección aparezca un formulario de contacto con ese usuario. O bien, directamente prohibir los emails entre miembros.

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Gracias por tu respuesta pero no es esa la solución aparentemente.- Yo ya tengo bloqueado el envío de mails entre los socios.-

El problema es que cuando los usuarios completan los detalles de su perfil y ponen su dirección de MSN automaticamente en su perfil aparece el ícono para enviarles un mensaje x msn y al ladito aparece escrita la dirección de e-mail que pusieron.-

Yo lo que quiero es sacar esa parte del perfil y dejar solamente la parde de enviarle un mensaje privado a traves del Foro.-

GRACIAS

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
¡Ah! Lo que quieres es quitar la información de contacto, no sólo el email ;)

Abre la plantilla memberinfo_block_contactinfo y borra la parte donde se muestran esas cosas. Si no quieres arriesgarte a borrar más de lo necesario, lo más sencillo es cambiar la condición dentro del "if" para que nunca se cumpla. Por ejemplo, busca

PHP:
<if condition="$prepared['hasimdetails']">
y substituyelo por

PHP:
<if condition="$prepared['nuncajamas']">
Sino, simplemente quita todo ese bloque "if".

Suerte ;)

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Gracias funcionó de mil maravillas ;)

Ahora bien... y si quisiera hacer lo mismo en la pestaña "Amigos"???

Si entre a la pestaña amigos del perfil de uno de mis usuarios me muestra el listado de todos sus amigos... y me da la opción para enviarles un mensaje por MSN Messenger.... como puedo quitar es opción??? en que parte de la plantilla tendria que editar?? Gracias..

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Hay un bloque
PHP:
<if condition="$vboptions['showimicons']">
en la plantilla memberinfo_small. Probablemente, el resto de sitios del foro donde salgan estas cosas, tendrá un código similar.