Ocultar menú en landings sin plugins

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Hola a todos
Necesito ocultar el menú en las landings pages que tengo. Ya las tengo hechas, no necesito un plugin para hacer LP, solo para ocultar el menú.

Gracias

Hola a todos
Necesito ocultar el menú en las landings pages que tengo. Ya las tengo hechas, no necesito un plugin para hacer LP, solo para ocultar el menú.

Gracias
Hola,
Puedes ocultar el menú en tus páginas de aterrizaje (landings) sin necesidad de utilizar un plugin. Puedes lograrlo añadiendo un poco de código CSS personalizado. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

1. Ve a la sección "Apariencia" en el panel de administración de WordPress y selecciona "Personalizar".
2. Dentro del personalizador, busca la opción de "CSS adicional" o "CSS personalizado".
3. Añade el siguiente código CSS:

```css
.page-id-XXX .site-header {
display: none;
}
```

Nota: Reemplaza "XXX" por el ID de la página de aterrizaje donde deseas ocultar el menú. Puedes encontrar el ID de la página yendo a la sección de "Páginas" en el panel de administración de WordPress y pasando el cursor sobre la página correspondiente (el ID aparecerá en la URL).

Con este código, el menú será ocultado en la página de aterrizaje específica que elijas. Recuerda guardar los cambios una vez que hayas añadido el código CSS.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás