alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Mar 2018 #1 he notado muchos errores 404 en mi dominio. me preguntaba si la oculto por un par de meses, los errores supongo se solucionan verdad? Tengo entendido que mi dominio bajaria de posiciones, eso no me importa mucho je. comprare nuevos dominios.
he notado muchos errores 404 en mi dominio. me preguntaba si la oculto por un par de meses, los errores supongo se solucionan verdad? Tengo entendido que mi dominio bajaria de posiciones, eso no me importa mucho je. comprare nuevos dominios.
angel1984 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Mar 2018 #2 loe errores no se solucionan por arte de magia, debes hacerlo manual, pero en dado caso que no te importe que el seo caiga lo puede ocultar
loe errores no se solucionan por arte de magia, debes hacerlo manual, pero en dado caso que no te importe que el seo caiga lo puede ocultar
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Mar 2018 #3 angel1984 dijo: loe errores no se solucionan por arte de magia, debes hacerlo manual, pero en dado caso que no te importe que el seo caiga lo puede ocultar Hacer clic para expandir... si la verdad no importa si cae el seo. lo que si me importa es dejarlo limpio. de errores. y no se si 2 meses sea suficiente tiempo.. ya ando comprando otros dominios.
angel1984 dijo: loe errores no se solucionan por arte de magia, debes hacerlo manual, pero en dado caso que no te importe que el seo caiga lo puede ocultar Hacer clic para expandir... si la verdad no importa si cae el seo. lo que si me importa es dejarlo limpio. de errores. y no se si 2 meses sea suficiente tiempo.. ya ando comprando otros dominios.
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Mar 2018 #4 Eliminalos mejor. Es un problema de los up dates Los buscadores recomiendan dejar las paginas viejas. Algo casi imposible con Wordpress o Joomla.
Eliminalos mejor. Es un problema de los up dates Los buscadores recomiendan dejar las paginas viejas. Algo casi imposible con Wordpress o Joomla.
A angelcp Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2018 #5 Si eliminas temporalmente te eliminará las url 3 meses, deberías de mirar que url te dan el error y arreglarlas.
Si eliminas temporalmente te eliminará las url 3 meses, deberías de mirar que url te dan el error y arreglarlas.