M MacGiber Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 25 May 2014 #1 quiero ocultar temas en mi foro para las visitas , que solo sea visible a los registrados , que producto me recomiendan oh que plantilla tengo que modificar gracias por sus sugerencias.
quiero ocultar temas en mi foro para las visitas , que solo sea visible a los registrados , que producto me recomiendan oh que plantilla tengo que modificar gracias por sus sugerencias.
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.735 25 May 2014 #2 Tan solo ingresa al grupo de usuarios no registrados y en donde dice ver temas lo cambias a NO y guardas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
Tan solo ingresa al grupo de usuarios no registrados y en donde dice ver temas lo cambias a NO y guardas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
S SharkTimes Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ene 2014 Mensajes 28 26 May 2014 #3 4ngeluxpunk dijo: Tan solo ingresa al grupo de usuarios no registrados y en donde dice ver temas lo cambias a NO y guardas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Hacer clic para expandir... Pero así solo conseguirá que no se vean todos en general no? Si quiere elegir que sean ciertos temas?
4ngeluxpunk dijo: Tan solo ingresa al grupo de usuarios no registrados y en donde dice ver temas lo cambias a NO y guardas Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Hacer clic para expandir... Pero así solo conseguirá que no se vean todos en general no? Si quiere elegir que sean ciertos temas?
M MacGiber Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 26 May 2014 #4 bueno ya consegui lo que deseaba , instale el likes y para poder ver los mensajes y archivos hay que darle likes
bueno ya consegui lo que deseaba , instale el likes y para poder ver los mensajes y archivos hay que darle likes