Ocultar totalmente que eres el propietario de una web

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

¿Existe alguna manera de que, siendo propietario de una web, no te puedan identificar como propietario de la misma ni aun con una orden judicial?

Más allá del Whois privado no sé. Creo que no se puede evadir la orden judicial.

Hay maneras de proteger datos personales, primero tienes que proteger el dominio ya que es mucho más sencillo sacar info de ahí, eso lo puedes lograr con protección al WHOIS pero no estoy seguro si con eso basta...

El tema del hosting es más seguro porque te coges un hosting offshore y no tienes tantos problemas...

Eso es lo que sé, si alguien sabe más al respecto por favor me sumo a la pregunta del usuario :encouragement: también me gustaría saber más sobre el tema.

nombre falso, teléfono falso y dirección falsa, correo correcto (aunque no sea el personal), alguna vez lo hice así para un dominio relacionado al cpa y netflix, netflix me intento contactar pero no lo pudo hacer por ninguna vía así que los del hosting suspendieron el servicio ya que hablaron directamente con ellos, lo que hice fue solo cambiar de dominio y servidor y se acabo el problema, tiempo después abandone el proyecto por quererme dedicar a otras cosas, pero al menos por el lado de la información que mostraba el dominio no pudieron localizarme.

La otra opción es pagar el servicio que oculta los datos, pero con una orden judicial seguramente la empresa que vendió el dominio tendría que dar la información, cosa que ya ha pasado tiempo atrás (no recuerdo exactamente el caso)

La única manera de evadir estos problemas es como dice Mr Nitro, poner todos los datos falsos en los proveedores de dominios y hosting, el correo si deberá ser real para recibir información.

Aunque evites problemas con la ley, si recibes notificaciones de copyrigth, de seguro cancelarán tus servicios de hosting o dominio. (Algunos hosting dicen ser offshore, pero a las primeras notificaciones por copyright te cancelan los servicios).

Por lo que he leído en un hilo, Clouflare podría ser una alternativa a un offshore.

Solo es poner nombres de mi mascota, nombre xyz ufffff

en namecheap hasta tengo mi cuenta con nombre no soy pirata, pais xyz etc....

al igual que el whois es gratis por un año, si tu web es ponografia infantil hay si pues, no tendrias que usaretu pc personal y usar VPN, RDP, ,,, mejor que te lleven preso seria bueno 😛7:

No suena muy bien lo que dices eh... Ni con una orden... el caso es que para que un juez mande una orden algo grave vas a hacer jeje... Si metes todo falso vas a dejar tb rastro de IP, si quieren dar contigo por algo grave van a dar.... También vas a dejar rastro en el método de pago.

La única forma, es que otra persona o empresa lo gestionara absolutamente todo por ti, desde la creación y registro de todo hasta el cobro de los beneficios que pudiera generar la web, y aun así si te sales del tiesto, y quieren judicialmente, ten por seguro que te identificaran rápido y ligero. saludos.

el caso es que para que un juez mande una orden algo grave vas a hacer jeje...

Simplemente meterme con un lobby con mucho poder

Edito: de todo lo que habéis dicho, todo me parece ocultable salvo el método de pago :S

Última edición:
Simplemente meterme con un lobby con mucho poder

Edito: de todo lo que habéis dicho, todo me parece ocultable salvo el método de pago :S

Hay sitios que aceptan bitcoin, puedes tener uno anonimo completamente! saludos...

Desde mi experiencia creo que es posible actualmente manejo muchos sitios con cuentas fake aunque la verdad creo que una tarjeta de crédito podría ser un delator pero con los agentes de inteligencia nada se sabe.

Tal como te han mencionado la orden judicial no se podria evitar... el unico recurso seria ese que te mencionaron sobre de plano dar informacion falsa...

Aunque por que tan meticuloso? si es que quieres responder, vives en algun pais como españa donde las leyes para warez se aplican o algo¿?

nombre falso, teléfono falso y dirección falsa, correo correcto (aunque no sea el personal), alguna vez lo hice así para un dominio relacionado al cpa y netflix, netflix me intento contactar pero no lo pudo hacer por ninguna vía así que los del hosting suspendieron el servicio ya que hablaron directamente con ellos, lo que hice fue solo cambiar de dominio y servidor y se acabo el problema, tiempo después abandone el proyecto por quererme dedicar a otras cosas, pero al menos por el lado de la información que mostraba el dominio no pudieron localizarme.

La otra opción es pagar el servicio que oculta los datos, pero con una orden judicial seguramente la empresa que vendió el dominio tendría que dar la información, cosa que ya ha pasado tiempo atrás (no recuerdo exactamente el caso)

Es cierto, es la unica forma, pues cuando vas a comprar un dominio no se fijan que tus datos sean reales, lo mismo pasa con el host. De esos serivicios de whois no hay que fiar ya que si una compañia grande llega con una orden judicial se va al carajo tus miseros dolares que pagaste por "ocultar tus datos".

No lo hay. Con orden judicial siempre consiguen la información que pidan a la cia con la que tienes el dominio.

Aunque por que tan meticuloso? si es que quieres responder, vives en algun pais como españa donde las leyes para warez se aplican o algo¿?

Sí, soy español y aquí hay ciertos lobbys a los que no se les puede toser y si les criticas van a por ti con todo...

Sí, soy español y aquí hay ciertos lobbys a los que no se les puede toser y si les criticas van a por ti con todo...

Me lo imagine por eso supuse que habias de vivir en España... que mal eso, que no se cansen de joder al ciudadano por todos lados con las leyes, impuestos, falencias y bueno mil y un cosas más...

Esperemos encuentres algo, un hosting off shore, que alguien de confianza de otro pais latino pueda hacer el contrato dado el caso o algo asi, no se

Un saludo!

Atrás