Me ofrezco Ocupado ⚪ | 🔴 Edito Tus Vídeos Por $0.80 Usd🔥

• Autor Autor Dani_9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario cumplió con lo prometido. Recomendado.

Saludos amigo tienes mustra estoy interesado

Que fota de pago tienes

Referencia porfavor inbox

Buenas, estoy interesado, me gusta tu oferta, me gustaría hablar contigo por una plataforma más cómoda como por ejemplo WhatsApp, si quieres dame tu número o yo te doy el mío. Quiero ver tus capacidades de edición y resolver algunas dudas.

Buenas, estoy interesado, me gusta tu oferta, me gustaría hablar contigo por una plataforma más cómoda como por ejemplo WhatsApp, si quieres dame tu número o yo te doy el mío. Quiero ver tus capacidades de edición y resolver algunas dudas.
Estos son algunos de los vídeos que he editado.

Son solo algunos debido a que me quedé sin almacenamiento en Drive. Tengo otros clientes a los que se los envío directamente por Telegram.

¿Tienes Telegram?

Hola me podes enviar alguna muestra

Estos son algunos de los vídeos que he editado.

Son solo algunos debido a que me quedé sin almacenamiento en Drive. Tengo otros clientes a los que se los envío directamente por Telegram.

¿Tienes Telegram?

Estos son los vídeos que he editado 👆

Trabajo encargado y recibido con exito. Promete lo que ofrece.

Me interesa contactame

Estoy interesado! te dejo mi wpp por aquí: +54 2964563047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás