#OcupaTelevisa - MÉXICO

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos!,

Pues algunos ya saben que en México estamos pasando por una época de cambio y transformación, existen extranjeros que también nos están apoyando y que saben lo que pasa aquí... todo este movimiento es por que las elecciones no fueron limpias y nos quieren imponer a un presidente que a su vez es un títere de los del poder y monopolios que tienen a México en la miseria... Por fortuna a mi me ha tocado estar en otros países donde existe mejor calidad de vida y queremos que en México también sea así... Por eso también se creó el movimiento #yosoy132...

Por eso se convocó una manifestación contra una televisora monopolista que es TELEVISA y que sólo hablan lo bien de ese candidato y partido y no pasan noticias OBJETIVAMENTE (inclusive muchas cosas ni las pasan, lo bueno es que existe INTERNET donde se hacen saber muchas cosas).. pueden encontrar más info en twitter con #OcupaTelevisa, aquí les dejo lo que está pasando en la capital del país... mañana será en mi ciudad y con gusto voy a ir a apoyar...

AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO!: Enlace eliminado (a veces se corta no sé bien por qué.. pero después de un rato regresa la transmisión)

Los compañeros se quedarán 24 HRS!

¿Qué opinan de todo esto?... cabe señalar que hay pruebas bien sustentadas del FRAUDE ELECTORAL...

VÍDEO: Enlace eliminado
NOTA:Enlace eliminado

Última edición:
LES DEJO ALGUNAS IMÁGENES POR SI NO PUEDEN VER LA TRANSMISIÓN:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
y esto lo van a informar en el noticiero de televisa??

Televisa apesta lo peor es que rento su servicio de cablemas, lo que tengo en mente es comprar un atf y meterle el dreambox500, asi para ver todo los canales y no estar atado a esa empresa que de verdad ya apesta

y esto lo van a informar en el noticiero de televisa??

No creo que ni lo mencionen.. y si lo hacen será para decir que hicieron destrozos y demás... tratando de difamar el movimiento como siempre!.. pero ahora México está más vivo que nunca y necesita el apoyo de todos! 😉

no entiendo el Hashtag 😱

Televisa apesta lo peor es que rento su servicio de cablemas, lo que tengo en mente es comprar un atf y meterle el dreambox500, asi para ver todo los canales y no estar atado a esa empresa que de verdad ya apesta
Es mejor no ver esa televisora, igual que TV Azteca.. yo ya los dejé de ver desde hace mucho y es bueno que muchos ya se unieron y se están uniendo!

- - - Actualizado - - -

no entiendo el Hashtag 😱

Es simple, es ir a protestar en todas las sedes de televisa alrededor del país! #OcupaTelevisa, es una toma simbólica y pacifica.. mañana será en todo el país, pero hoy empezaron el el DF y se quedaran a acampar.

Los apoyo a la distancia. Ya basta de prensa parametrada.

Los apoyo a la distancia. Ya basta de prensa parametrada.

Gracias compañero!, entre más apoyo tengamos mucho mejor!... también espero que los mexicanos que aún cree que sólo somos revoltosos se nos unan y vean que esta lucha "pacifica" es para beneficio de todos! 😉

Paso tal como pense, hubieran pensado friamente, adelantarse un dia, de infraganti, no esperar el mero dia para que esten los guardias...

Ya son varias pruebas, el ife se hace de la vista gorda y en serio, SI se puede hacer una revolucion PASIFICA para sacar a quien nos quieren imponer, incluso el simio ya dijo que de ser necesario aumentara el iva 2 puntos o mas.

Cuando es la toma de mando ???

AQUÍ UNA NOTA: Enlace eliminado

Envió mi apoyo desde República Dominicana, !Adelante hermanos Mexicanos!.

México esta despertando. Es obvio que las elecciones no fueron limpias. Una imposición demasiado obvia.
Televisa, y su programación basura, quieren imponer a un presidente ignorante.

Última edición:
AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO!:
Enlace eliminado

claro que si yo tambien estoy arto de la prensa y por supuesto que esta lucha es para beneficio del pais!

Atrás