🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Ocupo 50usd pago con algunas cosas

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando necesitando 50usd, les ofrezco que el que me "preste" 50usd le pago con un par de banners de 125x125 por un año (cambiables en cualquier momento) 1 link por un año en Aplicaciones Adobe Air y Aplicaciones Android , espero alguien le apetezca la oferta :S jejeje

Los banners por un año irian en:

www.devblab.net
pr 2
visitas desde 650 hasta 1500 (actualizando diario)

los links:

Aplicaciones android tiene un pr 0 con 150visitas diarias promedio
aplicaciones adobe air tiene pr 1 con 350 visitas promedio

Las actualizaciones de mis blog comenzaran a hacer diarias despues del 10 de febrero, lo que indica que talvez las visitas suban por ejemplo en aplicacionesandroid.org esta en 2 lugar buscando aplicaciones android en google

Última edición:
deberias dar mas info sobre los sitios web que ofreces

Osea te presto $50 vos me das los banners enlaces y dps me devolves los $50?

Osea te presto $50 vos me das los banners enlaces y dps me devolves los $50?

Pago con banners y links es que no se cuando junte los 50.... me quiero enfocar uno o dos meses a agregar contenido.... y por eso pago con ese par de cosas

Si es así te recomiendo que abras un topic para vender Banners y Enlaces. Así de seguro juntas los 50 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás