Ocupo 50usd pago con algunas cosas

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos ando necesitando 50usd, les ofrezco que el que me "preste" 50usd le pago con un par de banners de 125x125 por un año (cambiables en cualquier momento) 1 link por un año en Aplicaciones Adobe Air y Aplicaciones Android , espero alguien le apetezca la oferta :S jejeje

Los banners por un año irian en:

www.devblab.net
pr 2
visitas desde 650 hasta 1500 (actualizando diario)

los links:

Aplicaciones android tiene un pr 0 con 150visitas diarias promedio
aplicaciones adobe air tiene pr 1 con 350 visitas promedio

Las actualizaciones de mis blog comenzaran a hacer diarias despues del 10 de febrero, lo que indica que talvez las visitas suban por ejemplo en aplicacionesandroid.org esta en 2 lugar buscando aplicaciones android en google

Última edición:
deberias dar mas info sobre los sitios web que ofreces

Osea te presto $50 vos me das los banners enlaces y dps me devolves los $50?

Osea te presto $50 vos me das los banners enlaces y dps me devolves los $50?

Pago con banners y links es que no se cuando junte los 50.... me quiero enfocar uno o dos meses a agregar contenido.... y por eso pago con ese par de cosas

Si es así te recomiendo que abras un topic para vender Banners y Enlaces. Así de seguro juntas los 50 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás