Odegaard seria mejor pagado que algunos jugadores del Real Madrid

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
140908153651-odegaard-action-horizontal-gallery.webp​

Martin Odegaard, jugador noruego de 16 años, está dando la vuelta al mundo por su reciente fichaje con el Real Madrid, pero no sólo por su forma de jugar, sino también por el sueldo que recibiría con el conjunto merengue, superando al del delantero mexicano Javier Hernández y a varios jugadores del equipo.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, se especula que el jugador ganaría cerca de 112 mil dólares a la semana, mientras que Chicharito recibe aproximadamente 73 mil dólares semanales, siendo de los jugadores que menos gana junto con Varane, Jesé, Carvajal y Nacho.

[video=youtube;Smi8jvNixL8]https://www.youtube.com/watch?v=Smi8jvNixL8[/video]​

- - - Actualizado - - -

No quiero admitirlo, pero el mocoso tiene talento 😛7:

Última edición:
Increíble como juega!!!

Un gran jugador, lo malo es que jugará en el Real Madrid Castilla y no en el primer equipo. Habrá que esperar unos años para verle.

Mierda xd. Tiene pinta de Crack tipo Messi... Pero más que Messi por el tipo de jugadas me recuerda a Dinho...
Está bien su sueldo... Chicharito y Jesé son delanteros, pero este es de los delanteros que se generan la jugada como CR7, Messi, Robben y de ese tipo y de los que son díficiles de encontrar.

Dónde estaba el Barcelona que no lo fichó :c :grumpy:

Un verdadero crack, tiene mucho futuro. :encouragement:

Yo creo que la expectación de este muchacho es demasiada. Recordad jugadores como Canales, futuras promesas del futbol español y que ha sido nada mas que una estrella fugaz. O como, por ejemplo, Illarramendi.

Cierto, coincido con esta ultima opinion.

Hasta el momento Odegaard no puede ser criticado ya que es un joven en desarrollo y aun le falta mucho tiempo para que juegue en un equipo de primera, solo podemos apreciar su juego que por lo visto es muy atrayente 😎

Jugadores de 16 años de ese nivel, se han visto cientos y cientos. ¿Cuántos han llegado? Una minoría privilegiada.

Y pagarle semejante millonada, a parte de parecerme totalmente indecente porque no es nadie, puede provocar que piense en todo menos en el fútbol, porque ya tiene la vida solucionada. Un ejemplo, Michael Johnson, una de las últimas grandes promesas inglesas al que el City le puso un sueldo estratosférico desde joven.

¿Que pasó? Fiestas, excesos... y ahora con 26 años sin equipo y nadie se acuerda de él.

Ojalá Odegaard salga un futbolista del copón... pero no sería el primero que fracasa por mucho que lo venda la prensa como un fenómeno del fútbol

Siento mucho comparar, pero para Odegaard, el Barcelona ya tiene a Halilovic.

Si realmente esta cobrando lo que se comenta por los periódicos de España (marca, as, sport, etc) me parece una autentica locura pero bueno... algo habrá visto el Madrid en el para pagarle semejante millonada.

Siento mucho comparar, pero para Odegaard, el Barcelona ya tiene a Halilovic.
Por los videos que he visto de Odegaard y Halilovic parece mucho mejor Odegaard espero no confundirme:witless:

Atrás