Odio la Gente que devalúa nuestro trabajo/productos

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas,

No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi varias veces ya...

Y es que tenemos un problema, yo me incluyo en ese problema ya que también lo estoy fomentando.

Y es el simple echo de que estamos devaluando nuestro trabajo mucho. Vas a vender un producto por un precio normal ( que sigue siendo bajo) de 6 o 7 $ y de repente te habren un nuevo post, pero que los vende a 1$.

Haciendo esto lo único que vamos a conseguir va a ser parecernos a los chinos para trabajar mucho, ganar poco pero poder comprar cosas baratas.

Esto no es ningún tipo de queja ni nada, solo quiero que por favor reflexiones y escribas un comentario con lo que piensas, quizá me estoy equivocando y hay otro punto de vista.

Saludos, Aitor

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Es dificil establecer un acuerdo colectivo para ofrecer precios similares ya que todos tienen diferentes necesidades.

Esto no solo pasa en el foro, pasa en "la vida real", pasa con el mercado de todos los paises, con las grandes y medianas empresas, esto siempre pasa porque es casi imposible llegar a un acuerdo justo para todos, siempre hay personas que no se conforman, que piensan diferente o que simplemente quieren fastidiar.

Lo unico que yo tengo entendido como solucion, es diferenciarse con un servicio/producto de calidad y dejar el precio igual, no igualarse...

Última edición:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Creeme que el tipo que ofrece calidad en su trabajo siempre será pagado lo que cobre, no se si me doy a entender, lo que importa es la calidad del trabajo.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Habia pensado lo mismo muchas veces pero pensaba que era el unico, pero creo que el problema viene desde nosotros mismos que vendemos los scripts originales, ideas originales a precios modicos, ideas unicas vendidas a 20USD, luego te copian por falta de creatividad y lo venden a 5USD.

En foros americanos he visto que todo es diferente, nadie copia o muy pocos, y los proyectos originales cuestan bastante, que asi mismo dejan mucha ganancia, incluso una fan page de un millon de fans en INGLES hace unos meses a un amigo le ofrecian 40 mil dolares por ella.

Yo mismo sigo el modelo de ellos y vendo mis scripts bastante caros, una app de quien visita tu perfil que funciona la vendia por 1500 dolares, porque es una idea original y unica.

Creo que deberiamos cotizar mejor nuestros proyectos originales y subirles el precio por lo que valen.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Eso pasa en todos los sitios y no solo aqui, es mas ayer lei en el periodico sobre un restaurante que han abierto entre creo que eran 20 o 30 personas en paro en el que sirven una gran lista de menus por tan solo 1€.

Los comerciantes de la zona estaran muy enfadados pero por otro lado los dueños del nuevo restaurante estaran vendiendo muchisimso mas menus que los otros y para acabar ganando lo mismo...

Trabajas mas para ganar lo mismo? si

Es malo? depende... si eres un vago si, de lo contrario sigue haciendo tu trabajo adaptandote a la competencia y a los tiempos y tendras mas clientes aun que ganaras lo mismo... es una putada pero es asi...

Quien gana? el consumidor final ;) y en eso puedes estar contento por que seguro que tu la comida no la compras toda en una tienda pequeña
donde todo es mas caro... seguro que prefieres ir a grandes supermercados que todo es mas barato...

A mi tambien me gustaria cobrar 1200€ por una web sencila como se cobraba hace tiempo a cualquier empresa en vez de 250€ que cobro ahora... pero gracias a eso sigo viviendo (de lo contrario otros harian lo mismo y me dejarian sin nada)

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 21:01 ----------

Habia pensado lo mismo muchas veces pero pensaba que era el unico, pero creo que el problema viene desde nosotros mismos que vendemos los scripts originales, ideas originales a precios modicos, ideas unicas vendidas a 20USD, luego te copian por falta de creatividad y lo venden a 5USD.

En foros americanos he visto que todo es diferente, nadie copia o muy pocos, y los proyectos originales cuestan bastante, que asi mismo dejan mucha ganancia, incluso una fan page de un millon de fans en INGLES hace unos meses a un amigo le ofrecian 40 mil dolares por ella.

Yo mismo sigo el modelo de ellos y vendo mis scripts bastante caros, una app de quien visita tu perfil que funciona la vendia por 1500 dolares, porque es una idea original y unica.

Creo que deberiamos cotizar mejor nuestros proyectos originales y subirles el precio por lo que valen.

No estoy de acuerdo, a mayor oferta mayor demanda, cada vez hay mas gente haciendolo y o bajas los precios o tarde o temprano se te iran los clientes (esta pasando mas alla de internet)

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre habra filipinos para contratar, pero si busco algo de calidad entro acá y pido algo personalizado =), seamos objetivos.. todos buscamos algo barato.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Tienes que ver también si los que lo ofrecerán a 1 USD sera de calidad, si no lo es, quédate tranquilo que sera la ultima ves que le compren. Cada uno sabe lo que nos cuesta y el esmero que le ponemos a la hora de escribir y no queremos regalar lo que con tanto sacrificio logramos... el que lo regala por 1 USD definitivamente no es un usuario especializado en el tema y lo mas probable es que lo que escriba sea pura basura.

Saludos :)

Buenas,

No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi varias veces ya...

Y es que tenemos un problema, yo me incluyo en ese problema ya que también lo estoy fomentando.

Y es el simple echo de que estamos devaluando nuestro trabajo mucho. Vas a vender un producto por un precio normal ( que sigue siendo bajo) de 6 o 7 $ y de repente te habren un nuevo post, pero que los vende a 1$.

Haciendo esto lo único que vamos a conseguir va a ser parecernos a los chinos para trabajar mucho, ganar poco pero poder comprar cosas baratas.

Esto no es ningún tipo de queja ni nada, solo quiero que por favor reflexiones y escribas un comentario con lo que piensas, quizá me estoy equivocando y hay otro punto de vista.

Saludos, Aitor

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Entiendo tu situación gracias a dios solo me paso una ves y fue con un servicio y como mencionan arriba el que quiera un buen servicio paga lo que vale en mi caso tengo muchos clientes y no me quejo por mis ganancias :D

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
A ver, a mi me parece perfectamente normal.

Si lo que ofreces lo puede hacer cualquiera pues obviamente que te van a aparecer competidores por un precio más bajo. Caso contrario, si lo que ofreces no lo tiene nadie más pues es donde tu pones el precio que te parezca justo.

Por lo general, si tu producto o servicio es de calidad e innovador, al principio vas a poder vender y luego de un tiempo tu competencia te va a poder copiar y ofrecer a un precio menor ... la solución a esto es estar constantemente innovando y entonces tu competencia siempre va a llegar tarde porque va a copiar.

De lo que pude ver en el foro, hay un par de negocios para analizar:

• Redactores: hace un tiempo habían aparecido muchos, lo que tiro los precios para abajo. Esto genero la queja de los redactores más antiguos por la competencia nueva y los precios bajos. Pero con el tiempo empezaron a aparecer las quejas de aquellos clientes que contrataron estos servicios de redacción super baratos y donde la calidad de los mismos es peor que mala. Conclusión: el mercado castigo a los que pagaron muy barato por los servicios de redacción y aquellos redactores de calidad salen ganando nuevos clientes. Los redactores baratos y de mala calidad ya tienen su fama hecha.
  • Servicios SEO: se ve claro en Forobeta, hay servicios caros y baratos ... los primeros tienen clientes por más que haya otros más baratos.

Como conclusión, y desde mi punto de vista, ofrece un servicio de calidad e innovador y nunca te van a faltar clientes. Si lo que quieres vender es fácilmente replicable ... pues bueno, ya sabes donde te metes.

Saludos