Mars Ultor Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #21 Bienvenido de nuevo shur! jaja
E EloyXO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #22 Welcome shurhand!
G Ger Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #23 Esto me hace acordar a jerry mcguire cuando se presenta en la oficina, todos lo aplauden y por debajo comentan: ¨le doy una semana¨ jaja no mentira, bienvenido al foro y suerte!!
Esto me hace acordar a jerry mcguire cuando se presenta en la oficina, todos lo aplauden y por debajo comentan: ¨le doy una semana¨ jaja no mentira, bienvenido al foro y suerte!!
J juanitoche Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #24 Bienvenido al foro!🙂 Muy buena bienvenida has hecho.
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #25 Parece que tenemos un nuevo filósofo entre nosotros.
E Eliana Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2011 #26 jajajajaja!!! me encantó Bienvenido.
L LA Tat Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2011 #28 muchas gracias, me ha encantado leer vuestras respuestas.