Odio trabajar los fines de semana...y tú?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es sacrilegio trabajar los fines de semana?

• Sí, no permitiría que Dios me castigue por no guardar el día de descanso!

• No, igualmente ya tengo mi sitio en el infierno.

• Me da igual siempre y cuando facture para pagar mis gustos.

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Betas del mundo, para ustedes es un ritual descansar y tener esparcimiento los fines de semana?

Aclarando que muchos años tuve que cumplir horarios comerciales, es decir, trabajar fines de semana y festivos, de día o de noche, y ahora ya no podría volver a esa rutina.

Detesto hacer cualquier cosa que sea "trabajo" los fines de semana!

Esto está mal? Hay que trabajar 7 días a la semana todo el año como algunos proponen, mientras tengamos bríos?

O es mejor regalarse un tiempo de relax para empezar la semana laboral con todas las pilas?

Les dejo la encuesta, por si alguien esté por el foro hoy 😉

Feliz y relajado Domingo para todos.

En Alemania mes y medio de vacaciones, dos días de descanso a la semana, 7 horas al día y las 16.00 están saliendo por la puerta.

Y creo que mal no les va. Ahí tienes tu respuesta.

La verdad no se qué responder.

Tengo 2 trabajos, algunos clientes (IT) que siempre piden cosas, intento aprender siempre algo nuevo (python para programar algunas cosas, docker, RPA es en lo que estoy metido estudiando ahora)
Tambien varios proyectos personales, que van lentos; a veces directamente van mal.

Asi que basicamente, no sé que es un fin de semana, o tener horarios.

Lo bueno, es que tengo total libertad para cortar en cualquier día y horario, e irme a tomar unas cervezas para despejarme

Recuerdo cuando trabajaba los fines de semana, entonces me organizaba muy bien para poder hacer tranquilamente las compras los días entre semana e ir sin prisas mientras veía a todo el mundo corriendo para ir a trabajar. Intentemos sacar el lado positivo de lo que nos toque, piensa que no será eterno 🙂

De lunes a viernes trabajo cargando cajones de cerveza x que hago ventas a tiendas, y los fines de semana trabajo en mis webs. Me gusta el ritmo, es duro pero todo sea por el dinero.

Siempre tengo presente: "La holgazanería va tan despacio que la miseria no tarda en alcanzarla".

Respeto a quien tratan de trabajar lo memos posible y divertirse más, en mi caso y con un país con una inflación del 100% anual, tenes que trabajar más y no menos.

Última edición:
trabajo de lunes a domingo
aunque en mi contrato diga de lunes a sabado 😱

pero si llega a pasar algo, me comunican y tengo que salir raudo como el correcaminos 😀
lo bueno que me pagan extras asi que mientras mas trabajo, es mejor .

como en aquella ocasión un señor de avanzada edad y descansando tranquilamente, ya que vivia de su jubilación y ahorros.
Me dijo, no hay que preocuparse cuando haya mucho trabajo, preocupate cuando tengas poco trabajo.

hay semanas que los 7 dias y otras no, pero tampoco tengo trabajo fijo, entonces es complicado y cuanto mas genere , mejor asi que los dias son iguales para mi, eso si odio los domingos, no me gustan

Me encantaría tener un trabajo para no lidiar con todas esa mediocridad social obligatoria, cómo no tener que festejar las fiestas, cumpleaños, eventos, y todo aquello que me parece tan estúpidamente innecesario, ojalá pudiera tener un trabajo para decir "lo siento, no voy a poder ir en navidad porque me toca trabajar" pero tristemente nací rico y no puedo darme el lujo de trabajar como los pobres 🙁

Bueno los dejo que se me quema él estofado de piedras y ratas ☺️

A veces toca, el SysAdmin trabaja de luens a lunes 😎

Eso depende mucho del trabajo que hagas..

No es igual hacer algo que te guste por ejemplo un video de 5 o 7 minutos , de un tema que te gusta y que te puede dar unos $100 o $200 extras en un par de horas.. Que ser redactor para la web de otra persona y que te va a dar $3 o $6 extras ..

También tiene que ver la vida social de uno, por ejemplo ahora que estoy chica, ando mas libre, y me resulta mas productivo meterle unas horas a mi trabajo que estar echado viendo series.

Betas del mundo, para ustedes es un ritual descansar y tener esparcimiento los fines de semana?

Aclarando que muchos años tuve que cumplir horarios comerciales, es decir, trabajar fines de semana y festivos, de día o de noche, y ahora ya no podría volver a esa rutina.

Detesto hacer cualquier cosa que sea "trabajo" los fines de semana!

Esto está mal? Hay que trabajar 7 días a la semana todo el año como algunos proponen, mientras tengamos bríos?

O es mejor regalarse un tiempo de relax para empezar la semana laboral con todas las pilas?

Les dejo la encuesta, por si alguien esté por el foro hoy 😉

Feliz y relajado Domingo para todos.

Lo odiaría si ganara al mes mas de 5000 USD :C de lo contrario los amo porque son los días en los cuales tengo mas ventas 😀

Si alguno no quiere trabajar los fines de semanas y feriados y días festivos, pues me contrata y lo trabajó yo en su lugar y ya, ganamos todos 🖤

El descanso es el señor de los trabajos, siempre que este bien aplicado, me refiero a descansar y no a hacer el vago jajajaja, siempre la mente rinde mas y tu tu interior se queda alegre con los premios que le das el descanso es el gran trofeo para el 😀 NOTA: trabajar bien y con cabeza da mas descanso tambien

Ufff... yo ultimamente odio trabajar sin importar el día y horario...

Creo que muchos preferimos tener algun dia libre pero creo que las obligaciones laborales no nos brindan el descanso deseado, hasta el punto de acostumbrarnos a trabajar todos los días y a cualquier hora. Creo que es una realidad Latinoamericana

Soy mas productivo cuando descanso.

Yo puedo trabajar en fin de semana siempre y cuando, pueda tomarme cualquier otro día de descanso cuando lo amerite, porque el descanso es muy importante, de nada sirve producir dinero si no puedes disfrutar de la vida, por mucho que te guste lo que haces siempre es necesario el esparcimiento.

Al trabajar desde casa y de forma independiente, da igual que día sea, si hay trabajo pues ni modo.
Hay que facturar como Shakira 🤣

no se yo trabajo 4 horas por día, y el resto lo tengo libre, digamos que vivo en un fin de semana en la semana.

Tampoco me gusta trabajar los fines de semana, gracias a Dios no me ha tocado, al menos no como asalariada, ya de freelancer pues siempre que se pueda jaja

Pero de conseguir un trabajo bien remunerado, sería genial poder trabajar los fines solo cuando se quiera por sobretiempo o que esos días me los guarden como libres para cuando me toque vacaciones y así 😅

Atrás