Venta ¡OFERTA! 10,000 seguidores para Instagram

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mick十三

mick十三

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -9
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
💸 10,000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM EN $10 USD 💸
ESTA PROMOCÍON SOLO ESTARA DISPONIBLE PARA 5 PERSONAS.

PARA LOS QUE YA HAYAN COMPRADO CONMIGO, SABEN QUE MIS SEGUIDORES TIENEN GARANTÍA ANTE PERDIDAS Y QUE NO CORREN RIESGOS AL COMPRAR CONMIGO, PERO ES IMPORTANTE QUE CALIFIQUEN MIS SERVICIOS PARA MEJORAR MI REPUTACIÓN EN ESTE FORO.

CUALQUIER DUDA, ABRAN TICKET O ESCRIBANME A INSTAGRAM:
AQUÍ

SOLO PAGOS CON BITCOIN/ETHEREUM/LITECOIN
💸$17.5 USD💸 PAGOS CON PAYPAL Y OXXO

Última edición:
Interesado

Me apunto, estoy entre las 5 personas. Dígame como seguimos

a ver, yo!

¿Oxxo México?

Son bots, supongo

¿Por qué es mas caro en Paypal y oxxo? 🙁

Me quedo un cupo por favor, pásame forma de pago por privado

Me interesa, envío mp

¿Oxxo México?

Son bots, supongo

¿Por qué es mas caro en Paypal y oxxo? 🙁
Hola @JonTech

Son cuentas verificadas que no dan interracion al menos de que pagues por ella (los costos son baratos) y el precio de Oxxo y Paypal es mayor porque no puedo hacer uso del dinero instantáneamente además de que Paypal quita comisión.

De que países son me interesa

de de que paises

Si amigo entiendo pero tú itrader es muy bajo 🙁 y el instagram no tiene imágenes y ni una publicación parece fake

Me interesa aunque creo que llego tarde

Cuidado con este usuario! 🚧

Acabo de calificar negativo a este usuario y quitare la calificación si me entrega el servicio.
Ya he pagado LTC a la direccion que me dio y dice que no recibirá el dinero, y me esta pidiendo 5dls mas que no voy a dar ya que no estaban tratados desde el principio.

El argumenta que me envío un mensaje de que la transacción no era valida por qué cambio el precio. Y si es cierto el día de ayer envío ese mensaje.
Hoy en la mañana solicite el nuevo precio y me envío uno nuevo e hice la transferencia. Pero dice que debió haberme enviado también una nueva URL. Bueno lamentablemente fue su error. Y espero el servicio para quitar la calificación negativa.

Cuidado con este usuario! 🚧

Acabo de calificar negativo a este usuario y quitare la calificación si me entrega el servicio.
Ya he pagado LTC a la direccion que me dio y dice que no recibirá el dinero, y me esta pidiendo 5dls mas que no voy a dar ya que no estaban tratados desde el principio.

El argumenta que me envío un mensaje de que la transacción no era valida por qué cambio el precio. Y si es cierto el día de ayer envío ese mensaje.
Hoy en la mañana solicite el nuevo precio y me envío uno nuevo e hice la transferencia. Pero dice que debió haberme enviado también una nueva URL. Bueno lamentablemente fue su error. Y espero el servicio para quitar la calificación negativa.

solucionado

Última edición:
WTF, usted preguntO precio por Paypal, lea bien la publicación, los $10 USD son con Criptomonedas. @OnlyMJ FAVOR DE LEER BIEN

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás