Subasta OFERTA +100 artículos de +300 palabras 40$

• Autor Autor HostingTex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingTex

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta hoy les traemos una muy buena subasta para que pongan a valer a su sitio web de una manera fácil y rápida

Te ofrecemos +100 Art de + 300 Palabras desde tan solo 40$ Súper económico

• El tema de tu elección, así que puedes amoldarlos a tu web o incluso repartir en varias temáticas.
  • 300 palabras mínimo, pero siempre llevamos el artículo hasta donde sea necesario.
  • Imágenes incluidas: Podemos entregarte las fotos sin derechos de autor y de alta calidad.
  • Publicación en WordPress.
  • Optimización SEO para el artículo. No hacemos keyword stuffing, sino que manejamos la redacción en base a una * palabra clave y sus similares, de forma que el contenido sea natural.
  • Artículos 100% Originales
  • Español Neutro

*Los pagos son netos. via Paypal, BTC, Skrill, Neteller o Payoneer
* Se entrega 50% del dinero adelante y 50% al finalizar
friendly_wink.png

Ánimos y suerte a todos

Voy con $40 ( Existe la posibilidad de reducir la cantidad de artículos y aumentar la cantidad de palabras por artículo?

[MENTION=80989]HostingTex[/MENTION] estoy interesado, en cuanto tiempo los entregas? Primero entregas y depues pago?

Gracias!

Vamos con 41 :encouragement:

Me apunto con 42

Como tienes pocos puntos de comerciante me gustaría saber si puedes ir haciendolos poco a poco e ir pagandolos poco a poco. Si es así ofertaré.

Creo que gane 😉

[MENTION=80989]HostingTex[/MENTION] Para cuando respondes mis mensajes y empiezas el trabajo??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás