Venta ¡OFERTA! 10K Visitas Youtube 3.50 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas tardes,

Durante del día de hoy voy a ofrecer 10.000 Visitas en Youtube a tan solo 3.50 USD netos PayPal.

Estoy probando un nuevo servicio que voy a implementar de visitas. Voy a dar 10 cupos disponibles únicamente.

Se pueden contratar hasta 100.000 visitas (35 USD netos)

A tener en cuenta:

• Las visitas son trabajadas con aplicaciones de terceros en segundo plano
  • Ofrezco retenciones de mínimo el 80% de la duración del video
  • Una vez entregado se califica positivo y LOS USUARIOS que participen en este experimento, tendrán un bono de 2 USD de descuento en el primer pedido cuando inaugure la pagina web. (Quedan unos 30 días).

Aviso a los usuarios: No respondo dudas, no lo hago porque tengo mucho trabajo, y por 3.50 USD cualquiera tiene acceso a probar el servicio.

Última edición:
Buenas. Tendrás visitas para una página web y no videos de YouTube?

Mp enviado :encouragement:

¿Cuánto tardas en dar las 10 mil visitas? 1 día?

Cuál es el precio de 50k ? En cuánto tiempo llegarian? Son bots? en caso contrario, De qué pais provienen?

Enviame cotización por MP

contratados 10k para probar el servicio

Última edición:
Solicito MP con información.

contrate 10k para probar hace 2 dias atras , terminó el trabajo hoy:

Realizó el servicio en 2 dias
cumplió con la cantidad contratada con un extra de 50%
recibí una buena cantidad de likes: 600 que no esperaba asi que estoy contento por eso

ojo que realizé el servicio en un video completamente nuevo y no tengo adsense activado ni nada por el estilo (fue un test)

contrate 10k para probar hace 2 dias atras , terminó el trabajo hoy:

Realizó el servicio en 2 dias
cumplió con la cantidad contratada con un extra de 50%
recibí una buena cantidad de likes: 600 que no esperaba asi que estoy contento por eso

ojo que realizé el servicio en un video completamente nuevo y no tengo adsense activado ni nada por el estilo (fue un test)

¿cuánto tiempo de visualización contabilizó en tu canal de Youtube? [MENTION=14234]iori82[/MENTION]

Me interesa pero voy a tener que esperar que mi canal sea aceptado por adsense para luego comprar la visita. Me parece un genial servicio broth saludos

¿cuánto tiempo de visualización contabilizó en tu canal de Youtube? [MENTION=14234]iori82[/MENTION]

el video dura 3 minutos , me sale esto:

11.png

Repito: hice una prueba, no haria esto si tuviese el adsense activado para evitar riesgo de ban, pero para hacer crecer los numeros para atraer usuarios lo veo bien

Última edición:
el video dura 3 minutos , me sale esto:

11.png

Repito: hice una prueba, no haria esto si tuviese el adsense activado para evitar riesgo de ban, pero para hacer crecer los numeros para atraer usuarios lo veo bien

Gracias, se ve bueno son casi 700 horas de reproducción. ¿Con qué tipo de video probaste?

me interesa esta aun la oferta?

Estará hasta el domingo.

Aviso a los usuarios: No respondo dudas, no lo hago porque tengo mucho trabajo, y por 3.50 USD cualquiera tiene acceso a probar el servicio.

no hay problema con adsense amigo¿?

no hay problema con adsense amigo¿?

Cuidado compañero jugarsela con adsense tal cantidad de visitas en un solo video eso es ban casi seguro, aunque este desmonetizado

Me Interesa, me mandas o te mando mp?

Cuidado compañero jugarsela con adsense tal cantidad de visitas en un solo video eso es ban casi seguro, aunque este desmonetizado

Aunque no tenga monetizado el canal=? corro el riesgo de banned por enviar tal cantidad a un video=? :fatigue: no entiendo por que hay gente entonces que compra 100k en sus videos

Hola, solo vendes visitas para youtube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.