Venta ¡OFERTA! 10K Visitas Youtube 3.50 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aunque no tenga monetizado el canal=? corro el riesgo de banned por enviar tal cantidad a un video=? :fatigue: no entiendo por que hay gente entonces que compra 100k en sus videos

La gente habla en base al desconocimiento. No hay problema con tu cuenta de Adsense. Para mi servicio recomiendo deshabilitar la monetización durante el tiempo que mande las visitas porque es inútil que esté activo. No van ha haber conversiones hacia el vídeo y así te aseguras más.

Nota: Últimos 3 cupos disponibles, después cerraré el tema, ya tengo las pruebas que necesito para abrir servicios.

Aunque no tenga monetizado el canal=? corro el riesgo de banned por enviar tal cantidad a un video=? :fatigue: no entiendo por que hay gente entonces que compra 100k en sus videos

Si lo creas o no, por aqui vi un post de un man que le banearon el canal y su cuenta, que le metia visitan sin monetizar y que por clic invalidos se la banearon a sabiendas que el no tenia monetizado dicho video, estos de youtube cada vez estan mas locos , por eso hay que andarse con mucho cuidado, pero si lo tuyo es clickbank o cpa este servicio es excelente yo a futuro lo voy a contratar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.