Venta OFERTA 35.000 seguidores a tu cuenta twitter

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
26823_twitter.jpg

Muy buenas a todos, hoy os traigo una oferta para aumentar vuestros seguidores en Twitter de forma sencilla, segura y productiva. Abro la oferta de 35.000 seguidores a tu cuenta de twitter a un precio de risa! :encouragement:

• Los primeros 2 usuarios en adquirir el paquete solo les costará 14.50 USD
  • Los cuatro usuarios posteriores el paquete solo les costara 16.50 USD
  • Los demás usuarios el coste del paquete de seguidores será de 17.50 USD

Preguntas frequentes:

¿Los seguidores son reales? No, son usuarios bots (programa)
¿Los seguidores que proporcionas como tienen su perfil? Estos usuarios tienen una imagen, descripción y un nombre en su cuenta.
¿Para que sirven estos usuarios? Para darle estética a tu cuenta de twitter y atraer a masas de usuarios activos, promocionar un producto y muchas cosas más
¿Cuanto demoras en enviar los seguidores? Aproximadamente entre 2 a 4 días
¿Que ocurre si a transcurrido varios dias y mi cuenta no ha recivido seguidores? Se devuelbe de forma íntegra todo el coste del paquete
¿Garantias? Mi ITrader es la única garantía que ofrezco

Voy a contratar un paquete a ver que tal.

Voy a contratar un paquete a ver que tal.

Primer usuario en adquirir el paquete de seguidores a tansolo 14.50 USD :encouragement: Se cierra el tema temporalmente por una fallo en mi script, pronto se abrira.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás