Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
★[OFERTA 5 USD]★ +500 Wiki Links PR 8 + Linklicious + Dominios .edu & .gov + Extras
Reviews
¿Alguna vez se preguntó por qué la Wikipedia ocupa el ranking #1 en casi todas las keyword? Incluso está sobre encima de las páginas oficiales. ¿Qué pasa con Wikipedia/wiki's?
Las páginas Wiki's estás destinados a ayudar a la gente y sobre todo dirigidas por organizaciones sin fines lucrativos y es por ello que Google les da GRAN VALOR Y LA AUTORIDAD.
Estoy seguro de que estás cansando de gastar bastantes dinero y no obtener los resultados deseados, es por eso que te ofrezco un servicio de calidad que está valorizado en 50.00 USD, esta vez el servicio de wikilinks solo te costará 5 USD, ¡Sí, solo 5 USD!, accesible para todos.
¿Qué ofrezco?
- Publicaré un artículo en más de 500 wiki's, cada artículo llevará tu URL y tus keywords.
- Usaré más de 50 Proxies privados para que los artículos no sean considerados spam.
- Dominios únicos de alto PageRank 1-8 + algunos dominios .gov & .edu
- No tienes que darme ningún artículo, yo publicaré algún artículo random por ti, o si deseas puedes enviarme un artículo original tuyo de 400 - 500 palabras.
- Todos los artículos estarán escritos en Español.
- Crearé 10 Feed con todos los artículos.
- Enviaré los 10 Feeds a más de 27 Directorios RSS de calidad.
- Enviaré los 10 Feeds a más de 20 Redes Sociales.
- Se enviará todos los artículos creados a Linklicious (versión de pago), para obtener una mejor indexación. (Linklicious tratará de indexar máximo 40 artículos por día, no te preocupes por ello)
¿Qué obtendrás con este servicio?
Enlace eliminado
¿Qué tendrás que enviarme?
- 1 URL
- 1, 2 o 3 Keywords (aclaro que la primera keyword tendrá más relevancia)
- Los reportes de todos los backlinks creados se los enviaré luego de 1 - 3 días después de contratar el servicio.
¿Cuál es el precio de esta maravillosa oferta?
5 USD
Pago Neto via Paypal - Promoción limitada
Preguntas Frecuentes:
¿Cómo se realizan los enlaces?
Con un conjunto de 3 programas privados, usando más de 50 proxies para que los artículos no sean considerados spam.
¿Cuáles son las temáticas permitidas?
Cualquier temática es permitida, excepto sitios de "apuestas, adultos".
¿Cuándo podré ver los resultados?
Según el transcurso de indexación de los backlinks y el nivel de competencia de la keyword asignada, generalmente 10 días después de entregarte el reporte o mucho más antes. Además te recomiendo el SEO interno de tu página para que tengas unos mejores resultados.
¿Todos los backlinks conllevan un artículo con mi URL y keyword especificada?
Sí, todos los backlinks conllevarán un artículo junto con la URL y la keyword que me especifiques.
¿Son enlaces permanentes?
Sí, generalmente todos los enlaces son permanentes y si algunos tienen errores podría ser el 3 o 2%, pero no te preocupes que te enviaré backlinks extras.
¿Los backlinks son Dofollow?
Los enlaces creados son Dofollow y Nofollow.
- Para empezar con el trabajo solo envíame un Mensaje Privado con 1 URL y 1, 2 o 3 Keyword dejando constancia en este tema, entonces yo te enviaré el correo de paypal para que realices el pago e inmediatamente empezaré con tu pedido.
ALGUNOS CONSEJOS:
- Te recomiendo usar el servicio tanto para el index de tu blog como también para los artículos más relevantes en tu blog. Puedes usarlos para todos tus blog/webs que desees (recuerda,1 Url por paquete).
- Si deseas, puedes decirles a tus amigos acerca del servicio a un precio un poco más elevado y subcontratarme para realizar el servicio. Estarías ganando $$.
- Recuerda que la promoción es limitada, así que no dejes pasar esta promoción.
¡OFERTA!
¡Sí, leíste bien!, solo por 5 USD crearé para ti más de 500+ Backlinks desde diferentes sitios WIKI PR 1 - 8 + Linklicious + Extras.
Enlace eliminado
¡Sí, leíste bien!, solo por 5 USD crearé para ti más de 500+ Backlinks desde diferentes sitios WIKI PR 1 - 8 + Linklicious + Extras.
Enlace eliminado
Reviews
Hola a todos!
Hoy ya e recibido el reporte de los WikiEnlaces que ofrece Fox
Revisando algunos (porque son muchos ) WikiEnlaces, vi que correctamente están mis 3 enlaces ahí, son 3 enlaces porque pedí 3 Keywords
Todos los artículos están en español! y de la temática de mi blog
Y SON COMPLETAMENTE LEGIBLES, no son traducciones, ni nada pro el estilo.
Es un servicio recomendado, lo mejor, es que es en español, y no como todos los demás que son en INGLES.
En cuanto vea resultados, ya sean positivos, o negativos, vengo a comentarles, por lo pronto, les recomiendo mucho el servicio.
Servicio recomendado ya me esta trayendo trafico y apenas 2 días de terminado el trabajo
Excelente servicio, muy profesional y recomendado.
En mi caso personal no puedo decir que esten aumentando las visitas aun ya que hice el servicio para uno de los sitios donde mas me afecto la actualizacion penguin. En los siguientes dias, regresare a comentar mas sobre esta prueba y si logre con la ayuda de este servicio recuperarme de las perdidas.
Servicio perfecto !!! articulo de calidad y montones de backlinks ! lo recomiendo !
Acabo de recibir el reporte, todo perfecto, los artículos tienen coherencia y se trabajan todas las palabras claves que se le dan. Ahora a esperar los resultados.
Excelente servicio, rápido y de gran calidad, lo recomiendo totalmente!
Rápido y correcto. Servicio recomendado. Muchas gracias
Reporte recibido. Trabajo muy rapido y con artículo de buena calidad. Si en 10 o 15 dias vemos los resultados esperados (creo que así será) sin dudas contrataré más.
Recomendado.
Reporte recibido. Gratamente sorprendido. Muy rápido y los textos están muy bien. Ahora sólo falta esperar resultados.
¿Alguna vez se preguntó por qué la Wikipedia ocupa el ranking #1 en casi todas las keyword? Incluso está sobre encima de las páginas oficiales. ¿Qué pasa con Wikipedia/wiki's?
Las páginas Wiki's estás destinados a ayudar a la gente y sobre todo dirigidas por organizaciones sin fines lucrativos y es por ello que Google les da GRAN VALOR Y LA AUTORIDAD.
Estoy seguro de que estás cansando de gastar bastantes dinero y no obtener los resultados deseados, es por eso que te ofrezco un servicio de calidad que está valorizado en 50.00 USD, esta vez el servicio de wikilinks solo te costará 5 USD, ¡Sí, solo 5 USD!, accesible para todos.
¿Qué ofrezco?
- Publicaré un artículo en más de 500 wiki's, cada artículo llevará tu URL y tus keywords.
- Usaré más de 50 Proxies privados para que los artículos no sean considerados spam.
- Dominios únicos de alto PageRank 1-8 + algunos dominios .gov & .edu
- No tienes que darme ningún artículo, yo publicaré algún artículo random por ti, o si deseas puedes enviarme un artículo original tuyo de 400 - 500 palabras.
- Todos los artículos estarán escritos en Español.
- Crearé 10 Feed con todos los artículos.
- Enviaré los 10 Feeds a más de 27 Directorios RSS de calidad.
- Enviaré los 10 Feeds a más de 20 Redes Sociales.
- Se enviará todos los artículos creados a Linklicious (versión de pago), para obtener una mejor indexación. (Linklicious tratará de indexar máximo 40 artículos por día, no te preocupes por ello)
¿Qué obtendrás con este servicio?
Enlace eliminado
¿Qué tendrás que enviarme?
- 1 URL
- 1, 2 o 3 Keywords (aclaro que la primera keyword tendrá más relevancia)
- Los reportes de todos los backlinks creados se los enviaré luego de 1 - 3 días después de contratar el servicio.
¿Cuál es el precio de esta maravillosa oferta?
5 USD
Pago Neto via Paypal - Promoción limitada
Preguntas Frecuentes:
¿Cómo se realizan los enlaces?
Con un conjunto de 3 programas privados, usando más de 50 proxies para que los artículos no sean considerados spam.
¿Cuáles son las temáticas permitidas?
Cualquier temática es permitida, excepto sitios de "apuestas, adultos".
¿Cuándo podré ver los resultados?
Según el transcurso de indexación de los backlinks y el nivel de competencia de la keyword asignada, generalmente 10 días después de entregarte el reporte o mucho más antes. Además te recomiendo el SEO interno de tu página para que tengas unos mejores resultados.
¿Todos los backlinks conllevan un artículo con mi URL y keyword especificada?
Sí, todos los backlinks conllevarán un artículo junto con la URL y la keyword que me especifiques.
¿Son enlaces permanentes?
Sí, generalmente todos los enlaces son permanentes y si algunos tienen errores podría ser el 3 o 2%, pero no te preocupes que te enviaré backlinks extras.
¿Los backlinks son Dofollow?
Los enlaces creados son Dofollow y Nofollow.
- Para empezar con el trabajo solo envíame un Mensaje Privado con 1 URL y 1, 2 o 3 Keyword dejando constancia en este tema, entonces yo te enviaré el correo de paypal para que realices el pago e inmediatamente empezaré con tu pedido.
ALGUNOS CONSEJOS:
- Te recomiendo usar el servicio tanto para el index de tu blog como también para los artículos más relevantes en tu blog. Puedes usarlos para todos tus blog/webs que desees (recuerda,1 Url por paquete).
- Si deseas, puedes decirles a tus amigos acerca del servicio a un precio un poco más elevado y subcontratarme para realizar el servicio. Estarías ganando $$.
- Recuerda que la promoción es limitada, así que no dejes pasar esta promoción.
Última edición: